miércoles, junio 25, 2008

aniversario inolvidable

Buenas tardes.

Esta semana escribo con algo de retraso y bueno, tal vez podía haber escrito un poco antes, pero quería escribir sin prisas y plasmar aqui el fin de semana que Mi AMA planificó para los dos.

Esta semana pasada fue nuestro aniversario de bodas y la verdad es que teníamos ganas de celebrarlo de una forma especial y he de reconocer que para eso Mi AMA sabe como hacer que las cosas resulten perfectas.

Así que planifico un fin de semana largo en un complejo cercano a valencia, la verdad es que fue de relax y descanso y bueno, algo de bdsm en nuestras vidas nunca puede faltar.

La verdad es que los días anteriores al fin semana Mi AMA me había amonestado repetidas veces por mi falta de entrega y que estaba cansada de tener que llevar todo el peso ELLA en la relación y que estaba por dejar nuestro 24x7 para tener únicamente sesiones , la verdad es que me afectó bastante pues me daba cuenta de que no estaba donde debía y no atendía a Mi AMA de la forma en que me había comprometido.

Tras sus comentarios intenté esos días anteriores a la excursión el mejorar como esclavo y bueno, creo que algo si lo conseguí.

Sabía que Mi AMA había estado evaluando diferentes opciones donde pasar esos tres dias, y al final se decidió por un sitio nuevo que le habían recomendado, yo desde luego no podía ni imaginar como iba a ser ese sitio.

Para ir creando mas expectación Mi AMA todavía no me había dado mi regalo de aniversario, sabía que el mismo estaba en una enorme caja cuyo contenido me tenía algo mas que intrigado, en un principio pensé que sería algo relacionado con el bdsm, pero tras la bronca que me dio ya dudaba de los mismo.

El caso es que realizamos el viaje cargados con la caja y bueno a parte de la maleta con ropa también llevábamos la bolsa con cosas bdsm, eso me alegró pues me hacia pensar que Mi AMA tenia todavía ganas de jugar conmigo.

El caso es que llegamos al complejo y nos quedamos muy sorprendidos por como era este, la verdad es que no podía imaginar algo así en valencia, mas bien parecía uno de esos complejos existentes en el extranjero y donde uno va a pasar una semana sin moverse de la tumbona y disfrutar de unos días de abandono total.

Esto nos permitió el poder disfrutar de unos días de desconexión total con los problemas diarios, de poder estar el uno para el otro de podernos relajar y disfrutar de nuestra mutua compañía.

Y bueno, por fin el viernes por la noche tras una esplendida cena en un restaurante donde había reservado una mesa apartada del resto donde poder cenar de forma íntima y donde me dio un adelanto del regalo, aquí me devolvió mi colgante con el perro y mi pulsera en donde queda reflejada mi pertenencia a Mi AMA, ademas de una plaquita para el collar con mi nuevo nick, ilota, el cual la verdad me hace mucha ilusión.

Para finalizar la cena nos trajeron una tarta con una vela que soplar y realizar un deseo, el cual me callare para ver si se cumple.

Una vez la cena finalizada Mi AMA subió a la habitación y me hizo esperar en el bar hasta que me llamara una vez estuviera todo preparado.

La verdad es que estaba ansioso esperando esa llamada, el tiempo parecía que no pasaba,pero al fin llegó la llamada y al cuarto que me dirigí corriendo.

Al entrar la verdad es que quedé extasiado con la imagen de Mi AMA vestida con ese corsé, una mini negra, guantes negros hasta medio codo y esas botas que le llegan a las rodillas, la verdad es que tras su pregunta de si deseaba seguir me desnudara, creo que no tarde ni 1 minuto en estar en pelotas.
, es
Así tal como estaba, me dio mi regalo, esa enorme caja cuyo contenido tanto me había intrigado,por fin pude quitarle el papel que la envolvía y pude ver la tapa de la misma, con una foto mía en ella y con las letras con mi nuevo nick en ella grabadas.

Me hizo una ilusión tremenda el abrirla y ver unas normas en las cuales Mi AMA había decido en convertirme en su puta y que como tal debería tener mi ajuar, el cual fuimos sacando poco a poco para familiarizarme con el, la verdad es que es de lo mas completo, lleno de bragas, sostenes, corses, mi bolsa de maquillaje, mi peluca, un uniforme de conejita y otro de diario, y por supuesto Mi AMA disfrutó haciéndome probarlo y maquillándome como su puta y para que negarlo, yo disfruté como una cerda haciendo todo eso.

Una vez todo probado Mi AMA tuvo ganas de jugar un poco con su puta y para ello había dispuesto de una serie de velas encendidas las cuales tenían una cantidad de cera derretida que era una lastima el desaprovechar y claro pues Mi AMA no podía permitir que algo así pudiera ocurrir y ¿que mejor forma de aprovecharla que derramarla sobre su puta?, pues la verdad es que no encontró ninguna y derramó toda ella sobre mi y tras esto la noche siguió pero esos detalles me los guardo para mi....

El fin de semana no había echo mas que empezar y la verdad es que no podía soñar con algo así, el sábado empezamos con relax, tumbados al sol y disfrutando de la piscina para tomarnos una buena comida la cual nos reclamó la correspondiente siesta.

Ya por la noche fuimos a un restaurante chino-asiático y tras una mas que agradable cena terminamos en un pub tomando unas copas y disfrutando de nuestra mutua compañía y para ir calentándonos poco a poco hasta llegar a la situación de llegar a la habitación con mis pantalones prácticamente en las rodillas y mi tanga al aire.

Al llegar a la habitación quiso que me comportara como una puta atendiendo a un cliente y la verdad es que la situación me calentó al máximo y me puse al trabajo como toda una profesional, si el servicio fue del gusto del cliente, lo dejo a la valoración de Mi AMA, pero bueno, seguro que tiene algunas indicaciones de como mejorar.

Y bueno, tras el sábado llegó el domingo y con ello el final de la estancia, para celebrarlo, decidió Mi AMA que comiéramos en la habitación siendo servida por mi, la verdad es que nos encantó y bueno, es una lastima el no poder hacerlo mas a menudo pero también es cierto que así tal vez lo disfrutemos aun mas.

Y nada tras la cena y un descanso volvimos a casa y la verdad es que uno también se alegra del regreso al hogar junto a su amada y piensa que estando a su lado no necesita de todos esos lujos para sentirse feliz y que una sonrisa suya o una caricia o también una orden dada por ella, le alegra a uno mas que cualquier otra cosa.

Y bueno, esto es lo sucedido esta semana pasada y que dudo que nunca pueda olvidar.

No hay comentarios: