sábado, julio 05, 2008

nacimiento de ilota

Buenos días.
Esta semana ha sido para mi algo mas tranquila que la anterior en cambio para Mi AMA ha sido la vuelta al trabajo y a esos horarios que no hay dios que entienda.

Esta primera semana es la peor según mi opinión pues es pasar de un horario en casa sin ningún tipo de restricciones a uno bien duro y en el cual aunque el trabajo no sea excesivamente pesado si que tienes que estar con los cinco sentidos en todo momento, eso creó cierta ansiedad en Mi AMA,.

Por otra parte he de reconocer que la casa estaba un poco patas arriba y que ha tenido que ser Mi AMA quien se arromange y coja el toro por los cuernos, dejando la casa al menos presentable.

Eso hizo que se diera una buena paliza que junto con el nuevo horario le hicieron ir muy cansada y también ocasionó que se cabreara conmigo por dejarle a ELLA todas las cosas por hacer.

La verdad es que esta semana podía haber hecho mucho mas de lo que he trabajado en casa pero ...., como suele ocurrir siempre, preferí una buena siesta y jugar con el pc a trabajar en casa.

Bueno, eso ha de cambiar ahora que ambos trabajamos y mas teniendo yo un horario mas o menos regular mientras que el de ELLA no es así.

Me dijo Mi AMA que cuando me quedara solo me daría una serie de instrucciones para realizar tareas en su ausencia, no desea que pase el día holgazaneando y la verdad es que si me deja a mi aire, es muy posible que eso sea lo que ocurra.

Por cierto, anoche salimos de compras y cena y la verdad es que lo pasamos muy bien, me encanta el poder disfrutar de cada minuto a su lado.

El otro día me sorprendió escribiendo en su blog y me hizo mucha ilusión el leerlo y la verdad es que el nick de ilota y lo que ello representa es un desafío y algo que ambos ambicionamos alcanzar.

Y bueno, esto es todo por hoy, hasta pronto.

No hay comentarios: