sábado, julio 19, 2008

Cuestion de prioridades

Buenos días.

Bueno tengo que decir que esta semana ha sido algo complicada, los nervios a flor de piel por ambos lados y yo pues haciendo de las mías.

Siento que cuando mas me necesita Mi AMA mas le fallo, la verdad es que esta semana me he cubierto de gloria, empezando por el domingo, ese dia la verdad es que me puse cabezón como si fuera un crío de 5 años, Mi AMA me mandó una cosa y la verdad es que como no me apetecía hacerla todo fueron malos modos y malas caras, hasta que se hartó de aguantarme y tuvimos una buena bronca, aunque sinceramente, mas que bronca es un buen repaso por SU parte, yo era consciente de que no había hecho lo correcto y no tenia una defensa posible.

Tras esa bronca la situación ser normalizo durante la semana, en la cual, pues por horarios y trabajo, andamos los dos un poco de culo, como suele decirse.

Una cosa en la que he de esmerarme algo mas es en el cumplimiento de las normas, me he quedado estancado en aquellas que mas me gustan y el resto las tengo como olvidadas y la verdad es que están para ser cumplidas todas ellas.

Hacía el fin de semana tuvimos una nueva bronca ,esta vez motivada porque sin venir a cuento , ante una pregunta suya le conteste faltándole al respeto, ya no como AMA sino incluso como pareja y eso es lo que nunca debería de haber ocurrido.

Meditando sobre todo lo ocurrido durante la semana , me doy cuenta que estoy algo irritable, no se si por el tiempo, los horarios o por lo que sea, pero eso no debería de tener consecuencias con la relación con Mi AMA, uno no debe de pagarlo con quien tiene mas cerca, al contrario, debería de apoyarse en esa persona y ese, la verdad no es el caso.

Bueno, tras todas estas situaciones que se han dado durante la semana, creo que he de tranquilizarme, aceptar de una puta vez cual es mi sitio, que es el que siempre he deseado, y actuar en consonancia con lo que soy.

He de tener presente que para mi, mi primera y principal prioridad es velar por el bienestar de Mi AMA y por proporcionarle todo aquello que pueda necesitar para su comodidad.

Una vez cubiertas esas necesidades, puedo empezar a pensar en hacer otras cosas, hasta entonces no debería de perder el tiempo, viendo la tele o jugando en el pc.

Y bueno, con esto en mente es como deseo empezar a partir de hoy a cimentar esta relación.

Y el resultado de ello ya os lo iré contando en las próximas semanas.

PD. aunque pueda parecer que todo han sido problemas durante la semana, la vedad es que son cuestiones puntuales y que la mayor parte del tiempo pues estamos geniales y nos encanta el disfrutar de nuestra mutua compañía en aquellos momentos que tenemos para ello, pero estos pocos momentos de desobediencia por mi parte son los que ocasionan que no sea todo lo perfecto que podría ser.

No hay comentarios: