sábado, julio 26, 2008

Aprendiendo a ser esclavo

Buenos días.

Si, aunque parezca un poco contradictorio el título de la entrada de hoy la verdad es que en parte me siento como si estuviera empezando de nuevo.
Hasta ahora se han dado muchas cosas como ya sabidas y aprendidas cuando la realidad es que queda mucho pro aprender cosa que sinceramente tampoco me parece mal, el ir aprendiendo y evolucionando como esclavo es un reto que en contra de desmotivarme tras casi cinco años intentándolo ser es todo lo contrario, me da mas animo para superarme en ese intento, creo que llegó la hora de no dar las coas por echas y pensar todas y cada una de las acciones, intentar el averiguar en cada momento que desea realmente Mi AMA y proporcionárselo.

Desde luego esta semana ha sido un poco especial por el cansancio que llevábamos acumulado del fin de semana anterior, uno ya no es joven y el cuerpo no se recupera con facilidad, y la verdad es que era sentarme en el sofá y caer dormido de forma fulminante.

Pero creo que tras las conversaciones que hemos tenido Mi AMA y yo al respecto sirven para saber como piensa el otro que funcionan las cosas, a veces uno tiene un unas sensaciones que no se corresponden con la realidad y es bueno el no vivir alejado de ella.

Me doy cuenta que el camino no es sencillo ni corto, pero desde luego ilusionado si lo estoy en recorrerlo junto a Mi AMA.

Estoy convencido que por algunos momentos mas o menos complicados se pasará, pero no dudo que el fin merece ampliamente el realizar el esfuerzo.

Y bueno, ahora voy a realizar una de las tareas que mas me gustan y que no es otra que ir junto a Mi AMA.


Hasta dentro de poco

No hay comentarios: