sábado, agosto 02, 2008

sin escusas

Buenos días.

Esta semana la verdad es que ha sido algo tensa,supongo que la calor también nos afecta un poco a todos y las sensibilidades están a flor de piel.

El caso es que también en mi caso esta semana se me ha e¡ hecho mas larga por los deseos que terminara y llegara esta en la que entramos,vamos a tener como unas pequeñas vacaciones si así puede llamarse pues pese al trabajo y a alguna visita familiar vamos a disponer de dos semanas para nosotros solos en las cuales creo que se da una oportunidad de oro para poder realmente vivir un 24x7 tal como lo queremos.

El estar solos hace que ya no hayan escusas de por que las cosas se hacen o dejan de hacer, creo que es una ocasión de comprobar que cosas funciona y cuales no, pues pese a llevar tanto tiempo juntos, siempre hemos puesto escusas de por que no llevábamos esa vida que tanto deseamos.

Hoy, releyendo las normas que Mi AMA me puso, me he dado cuenta que estas son bien pocas y que sinceramente tampoco suponen un gran esfuerzo el realizarlas además que sinceramente solo el leerlas hace que vaya ya excitado.

Esta vez la verdad es que la cosa debe de funcionar y tengo la impresión que ambos disfrutaremos mucho de estas semanas, si la cosa va como creo que puede ir , tras este tiempo podemos plantearnos que podemos seguir haciendo y que otras cosas deberemos de aparcar hasta estar solos, pero manteniendo todo aquello que sea posible.

la verdad es que me siento muy ilusionado y espero ser capaz de transmitirle a Mi AMA esa ilusión, las ganas de jugar conmigo y el sentirse satisfecha de tenerme como sumiso pues desde luego por mi parte me siento infinitamente afortunado de tenerla a ELLA como ama.

Y bueno, que ya no hay escusas y que toca liberarse y disfrutarlo.

Ya contaré que tal han ido las cosas en próximas entradas

No hay comentarios: