sábado, agosto 23, 2008

Fin de vacaciones

Buenos días.

bueno, ya se terminan nuestras vacaciones particulares a falta que lleguen las de verdad para las cuales ya faltan muy pocos días.

Esta semana Mi AMA me ha estado dando órdenes continuamente para que me fuera masturbando en su ausencia cada media hora, la verdad es que el tener tareas que realizar y estar pendientes de ellas me hace ir bastante excitado, asi que esta semana me he decidado a masturbarme como nunca lo había hecho, en ocasiones me hacia masturbarme con el vibrador anal metido y otras sin nada mas que hacer el uso de mi mano.

He de reconocer que en un principio fue una tarea de lo mas placentera y que me mantenía en un grando de excitación bastante alto, en cámbio cuando fueron avanzando los días seguia sientiendome excitado al masturbarme pero también es cierto que el hacerlo tan seguido iba haciendo que mi polla se fuera irritando, sobre todo la punta, la verdad es que siguiendo los consejos de Mi AMA y para evitar que esta estuviera reseca intentaba con algo de saliva el humedecerla antes de masturbarme y la verdad es que la cosa funcionó bien.

Durante esta semana en la cual he seguido vistiendo en casa mi vestido de puta a todas horas, me ha encantado, me gusta ser vulgar y rastrero ante los ojos de Mi AMA, ser su juguete y el estar a sus diposición.

El estar en nuestro rol particular hace que el planificar sesiones o tener que realizar cosas aprovechando los momentos que tenemos disponibles , no nos estresse y hagamos las cosas con mas naturalidad, sin presionarnos, creo que hacía muchísimo tiempo que no habíamos convivido de esta forma y ya incluso dudábamos que realmente lo pudieramos llevar a cabo, por mi parte estas dudas han desaparecido y reconozco abiertamente que me encanta el vivir así.

Y bueno, como decía al principio las minivacaciones han terminado y todo vuelve a la normalidad, ahora lo que hay que hacer es el cumplimiento de las normas que había mejorado un tanto el mantenerlo y seguir amplandolo.

bueno y con esto os dejo hasta la próxima semana.

No hay comentarios: