sábado, agosto 30, 2008

Semana completa.

Buenos días.

Semana complicada, vuelta a la normalidad tras las minivacaciones, la verdad es que uno se había acostumbrado a ir con sus ropas por la casa o en pelotas, según le apeteciera a Mi AMA, y la verdad es que ha sido una gozada el poder convivir durante un tiempo de esa forma.

La verdad es que la semana empezó con una bronca por parte de Mi AMA por responderla mal, con el consiguiente castigo de ponerme calzoncillos durante unos días, la verdad es que no recordaba que todavía me quedaran y se me hacia raro el llevarlos puestos, hacia mitad de semana, Mi AMA concedió levantarme el castigo y poder volver a ponerme mis bragitas.

A parte de esto pues tuvimos durante unos días visita en casa que junto con el trabajo la verdad es que nos dejó poco tiempo para nosotros.

De todas formas, este viernes tuvimos salida con gente del tema y la verdad es que nos hacía ilusión el salir de copas pues este verano no es que hayamos salido demasiado.

La verdad es que la cena y las copas estuvieron muy bien y bueno, creo que Mi AMA y yo dimos un poco la nota en el pub a donde fuimos, pero la verdad es que nos lo pasamos genial.

La verdad es que me excita el ser exhibido en publico por Mi AMA, el llevar el corsé y que ella me desabrochara la camisa para mostrarlo ante todos, sientiendome en ese momento como la esclava de Mi AMA.H de reconocer que Mi AMA me sorprende, cuanod empezamos a ELLA las cosas en publico no le gustaban y a mi el hacer estas cosas en mi ciudad donde alguien me pudiera reconocer me cortaba mucho, ahora en cambio,la verdad es que nos da igual y hacemos aquello que deseamos sin pensarlo demasiado.

Hoy es dia de resaca y de saber aguantar el tipo, sobre todo para Mi AMA que trabaja, jejejjee.

Ahora, la verdad es que estoy deseando que transcurra lo mas rapido posible la próxima semana pàra pillarme unas mas que merecidas vacaciones.


Y bueno, pues como podeis ver esta semana hemos tenido un poco de todo para no aburrirnos.

No hay comentarios: