sábado, agosto 09, 2008

Disfrutando de una semana de libertad

Buenos días.

Bueno, aquí estamos una semana mas, cierto es que esta no ha sido una semana normal, por así decirlo.

Como expliqué en la anterior entrada, este mes íbamos a disfrutar de unas semanas de soledad, en las cuales podríamos libremente hacer ese 24X7 que nos gusta, sin las trabas de nadie por medio.

La verdad es que al final no ha sido esta semana el estar tan solos, siempre están las visitas familiares y el trabajo, pero desde luego, he disfrutado como una perra.a

Estos días he podido por fin ir todo el tiempo con mi vestido, ese formado por calzas, sostén y falda, el cual Mi AMA ha adaptado quitándole el sostén y convirtiendo la falda en un traje corto, el cual todo sea dicho me deja como una autentica zorrita y así es como me siento.

Ciertamente hemos perdido muchas manías y verguenzas, ya voy vestido así por la casa o bien en pelotas sin ningún tipo de problemas, al igual que salir a la calle llevando un sostén puesto, posiblemente la gente me mire de forma extraña, pues no dejan de notarse las copas del mismo, pero ciertamente es algo que me da igual o casi que tal vez el sentirme observado aun me de mas morbo, me hace sentir mas perra.

Durante estos días, Mi AMA resalta aquellas cosas que como su esclavo debo de cumplir, pues son normas que tengo escritas y que he aceptado libremente, su táctica de recordármelas y preguntarme el motivo del incumplimiento hacen que me esfuerce por que ese error no vuelva a producirse, se que el día en que logre cumplirlas, será de los mas felices tanto para ELLA como para mí y esto no significa que con eso hayamos alcanzado la meta final, todo lo contrario, será la señal de que las cosas empiezan a ir por el buen camino y se podrá aspirar a metas mayores, ahora las normas sinceramente son un reducido grupo de las que inicialmente tenía.

El negarme alguno de mis premios cuando he incumplido una norma, es algo que entiendo como normal dentro de nuestra relación, me hace ver aquello que me pierdo por no ser capaz de cumplir las normas, pero también es cierto que el sentirme en esos momentos cometido por ELLA y totalmente entregado y sumiso produce en mi el deseo de arrodillarme ante ELLA y suplicarle que permita a esta mierda de esclavo el poder servirla, en ocasiones me arrastro lo que ELLA considera suficiente para el error cometido y me permite servirla, en otras debido a mi falta no me perdona y tengo que contemplar como hace las cosas sin mi, eso me hace recapacitar y desear el no haber cometido el error.

Todo esto que estamos viviendo mas en profundidad estos días, hace que me sienta mas sumiso, no quiero decir que mas entregado a ELLA, pues eso es difícil, dudo que pueda estarlo mas de lo que ya lo estoy, pero si que es cierto que se acrecientan mis deseos de servirla, de arrastrarme ante ELLA.

Bueno, la verdad es que todavía nos queda una semana que disfrutar de nuestra libertad,libertad para poder ser un esclavo sin interrupciones, y confío ser capaz de humillarme mas ante ELLA y demostrarle la perra que tiene a sus pies.

Ya les contaré como ha ido la semana en la próxima entrada.

No hay comentarios: