sábado, septiembre 06, 2008

Vacaciones por fin

Buenos días.

Pro fin llegaron las vacaciones, parecía que este año no llegarían nunca pero ya están aquí y la verdad es que el irse cuando todos han vuelto y se sienten deprimidos por que ellos ya las han disfrutado da cierta alegría.

Estas tampoco es que sean largas, tan solo un apr de semanas, pero la verdad es que contaba los días que faltaban de forma obsesiva.

En estas semanas igual podemos disfrutar Mi AMA y yo de algunos días de soledad en algún lugar perdido, y podemos jugar con mucha mas libertad de lo habitual.

Esta semana la verdad es que la he pasado pendiente de que nada pudiera fastidiar las vacaciones.

Lo bueno de disfrutarlas ahora es poder compartirlas con Mi AMA y así poder ir asentando esta relación de AMA-sumiso.

Tenemos muchas cosas que hacer estas semanas incluida una visita familiar por medio, pero también es cierto que tendremos para nosotros mucho mas tiempo del que hemos tenido hasta ahora y eso nos vendrá muy bien a ambos.

La verdad es que me siento ilusionado por lo que pueda suceder durante estas semanas, esperemos que nada lo impida, y Mi AMA pueda disfrutar al mazimo de su esclavo a tiempo completo.

El otro dia escuche como decián mi nuevo nombre en publico, que es el que me puso Mi AMA, y que es el de ilota, la verdad que es algo ambiguo pues aunque signifique esclavo en griego, no va asociado a un sexo determinado, puede ser casi mas de mujer que de hombre, y esa ambivalencia la verdad es que me resultaba extraña en un principio pero con el tiempo me gusta esa ambiguidad, pues sirve tanto para mi nombre de puta como de perro y el ver que alguien me llama por ese nombre con naturalidad pues la verdad es que me pone cachondo.

Bueno, no me enrollo mas y voy a prepararle el desayuno a Mi AMA, ya os cuento la proxima semana que tal va todo, hasta pronto

No hay comentarios: