domingo, septiembre 21, 2008

Fin de vacaciones

Buenos días.
La verdad es que esta semana podemos decir que ha sido genial, por fin hemos podido disfrutar de unas vacaciones sin problemas por mi parte, cosa que ya empezaba a dudar que pudiera ocurrir.

Hemos disfrutado de muchas horas de compañía Mi AMA y yo y la verdad es que no me canso nunca de estar a su lado, todo lo contrario no deseo estar en otro lugar en el que ELLA no se encuentre.

Cierto es que no hemos ido a ningún sitio donde pasar unos días como pretendíamos pero también es verdad que no necesitamos ir a ningún lado para estar bien.

Pese a no ir a ningun sitio no hemos parado en todoa la semana, entre ir de compras, paseos y comidas la verdad es que solo hemos pisado la casa para descansar y comer.

Al encontrarme yo ya practicamente recuperado pudimos asistir a la cena que un grupo habia organizado el viernes y la verdad es que lo pasamos muy bien y Mi AMA no dudó en volver a exhibirme como su putita delante de otros y que decir de lo espectacular que iba Mi AMA, la verdad es que me hacíka babear el verla vestida con la mini el corse, sus medias y botas sencillamente estaba magnífica.

Alguíen comentó en esa cena que ni en mis mejores sueños podia imagianar el tener un AMA como la que tengo y sinceramente estoy de acuerdo con esa persona, Mi AMA me dá mucho mas de lo que nunca pude imaginar que alguien pudiera darme, ya no solo como AMA sino como persona y pareja.

Y bueno, la verdad es que la noche fue genial y como final de las vacaciones fué un buen colofón, ahora lo que queda es ir mentalizandose para volver al curro.

Y pàra fionalizar pues deciros que se me han echo muy cortas estas dos semanas y que estoy contando los dias para volver a tener mas vacaciones lo cual sinceramente no tardará mucho haciendo mas llevadero el regreso.

Y por hoy esto es todo, espero veros la pròxima semana.

No hay comentarios: