sábado, septiembre 13, 2008

Vacaciones, mas o menos

Buenos días.

Si aquí estoy de nuevo y esta vez en mi periodo vacacional, no se por que, pero parece que cada vez que me cojo unos días libres he de coger alguna enfermedad o dos como ha sido en esta ocasión, por suerte al final no ha sido nada grave y bueno, con precaución y alguna pomada y pastilla pues todo resuelto.

Mi AMA ya tiene la impresión que lo hago adrede para fastidiarle todos los planes que tiene organizados en vacaciones y la verdad es que pensábamos irnos unos días fuera y tal como están las cosas lo mejor va a ser quedarse en casa.

De todas formas la cosa parece que va a mejor y todavía queda otra semana por delante la cual esperamos que sea mucho mas relajada que esta y seguro que alguna ocasión de jugar un rato encuentra Mi AMA para desahogarse de la frustración.

Por lo demás, aparte de médicos,pues tocaba zafarrancho de combate en la casa pues dentro de nada volvemos a tener visita familiar y no es cuestión de que la encuentren patas arriba, yo colaboro con aquello que puedo que tampoco es que sea demasiado y eso si, le doy todos mis ánimos a Mi AMA, aunque por su expresión me da que algo mas que ánimos por mi parte le gustaría que le diera, pero bueno, uno no elige cuando caer enfermo, aunque ELLA empieza a dudarlo.

Eso si, al menos he podido desconectar del trabajo, cosa que desde luego necesitaba tras un año bastante duro, como decía un compañero si me he olvido hasta de las contraseñas que tenia puestas es eñal de que he conseguido desconectar y la verdad es que voy camino de ello.

Así y todo Mi AMA no pierde ocasión en cuanto puede para hacerme sentir su perro, y la verdad es que nunca lo olvido.

Una cosa buena de la enfermedad, si es que la hay, es que ha sido la forma en que he conseguido que Mi AMA me de cremita por todo el cuerpo, jejejeje, y es que tiene unas manos que no hay dinero para pagarlas.

Bueno, por hoy esto ha sido todo, espero escribir cosas mas agradables en la próxima entrada.

No hay comentarios: