sábado, julio 12, 2008

Cada dia mas perra

Buenos días.

Esta semana, he estado intentando cumplir las normas de Mi AMA y la verdad es que salvo ciertos problemas con los horarios del trabajo, el resto creo que no voy mal del todo, procuro tener las cosas tal como ELLA desea.

El trabajo es otro cantar, el tener una hora de salida se me hace complicado el cumplirla y sobre todo por culpa mía, no se cortar a la hora que toca y siempre me lío con cualquier cosa que realmente podría dejar para el día siguiente.

Por otra parte me gusta el estar controlado por ELLA, el tener una serie de tareas que realizar, el tener cronometrado el tiempo para hacer las cosas, ya es una rutina, el lavar por las noches mi ropa interior y colgarla en el cuarto, así como el pintarme las uñas de los pies, eso que puede ser una tontería no imagináis lo perra que me hace sentir cuando las veo, son pequeños detalles que tiene Mi AMA y que no parecen tener excesiva importancia, pero en su conjunto me hacen sentir a todas horas como una zorrita a su servicio.


Otra cuestión es la de dormir por las noches con el tanguita y el picardías, me encanta y a Mi AMA también el verme, asi, la verdad es que eso hace que desee utilizarme para su placer o bien para ponerme a mi como solo ELLA sabe hacerlo, rozándome las nalgas con sus manos, o bien tocando mi polla así como apretándome los pezones cosa que me excita muchísimo, el caso es que consigue hacerme gemir como una puta, deseando que siga hasta que me corra, cosa que en rarísimas ocasiones ocurre, siendo lo mas normal que se gire para dormir y me diga que me este quieto, en esos casos en vez de cabrearme por la calentura que me ha hecho coger, es todo lo contrario, hace que mis deseos de servirla sean aun mayores, que me sienta feliz de tenerla a mi lado y me duermo siendo el mas feliz de los mortales.

Bueno, como veis Mi AMA esta consiguiendo que cada día sea un poco mas perra y la verdad es que me encanta esta transformación.

Por hoy esto es todo.

No hay comentarios: