sábado, mayo 24, 2008

De nuevo en marcha

Buenos días.
Han pasado dos semanas desde la ultima vez que actualice este blog y es que ciertamente, desde hace un tiempo no solo es este sitio el que tengo algo abandonado sino que he ido dejando poco a poco de cumplir con todas mis normas . ha sido un periodo donde he estado pendiente de otras cosas dejando de lado aquello que mas me importa.

Cierto es que esto que estoy contando no es algo nuevo, ya ha ocurrido en otras ocasiones y en todas y cada una de ellas repito lo mismo, no volverá a ocurrir, pero solo se necesita esperar un tiempo para que las cosas vuelvan a ocurrir.

Mi AMA me planteaba si realmente esta relación 24x7 era lo que deseaba o solo quería tener sesiones puntuales y el resto del tiempo ser una pareja convencional, ante esa tesitura y mi falta de entrega me hicieron meditar sobre aquello que deseo si no es todo una fantasía que soy incapaz de cumplir, que una vez puestos me sienta demasiado agobiado por ella y eso haga que al mínimo contratiempo ya lo deje todo de lado.

Meditando sobre esto me di cuenta que no era una fantasía ni un sueño inalcanzable, era algo que deseaba intensamente, me siento un perro y no solo en ocasiones, me encanta el humillarme ante ELLA y no solo en ocasiones, me excita el comportarme como un cerdo , mearme encima, comer en el suelo,ser azotado por ELLA así como también me encanta el mostrarme ante ELLA como su puta perra, el suplicarle por que me use el suplicarle por sus atenciones sexuales sean de tipo que sean, me gusta ver como controla cada una de mis acciones como la mas insignificante de las cosas ha de recibir su visto bueno.

Todo eso que he contado es ciertamente aquello que a mi me gusta, está claro que en una relación AMA-esclavo, los gustos de este no tienen importancia y son los del AMA los realmente importantes.Pero soy de la opinión de que para que la cosa funcione en una relación son importantes que ambas partes disfruten y se cree una química entre ambos.

En este caso se que Mi AMA disfruta viéndome como su esclavo-cerdo-puta, que le encanta verme humillado ante ELLA y que en especial el spanking le hace llegar al éxtasis, muchos opinan que si dos personas se aman una de ellas no puede golpear o azotar a la otra, o por mi propia experiencia no lo veo así, Mi AMA y yo nos amamos y queremos muchísimo y cuando ella me azota por disciplinarme o simplemente por que le apetece yo no lo entiendo como una acción de desamor por su parte, mas bien al contrario, para ella el azotar es casi como tener sexo lo disfruta al máximo y me siento honrado de servirle y ser usado por ELLA, el verla disfrutar me llena y a la vez me hace disfrutarlo a mi, me siento afortunado por poder compartir todo esto con Mi AMA, de tener la oportunidad de dejar de lado las fantasías y poder realizarlas, y no solo como coas puntuales las cuales estoy seguro que tras lo vivido me parecería algo vacío y un poco sin sentido .

Pues como decía, después de haber divagado un poco, el sentirme un esclavo no es algo que pueda lograrse con sesiones puntuales,eso lo veo mas como juegos donde desahogar las ansias que como forma de vida.

Pese a mis abandonos de las normas nunca he dejado de ver a Mi AMA como tal, siempre he sido consciente de quien lleva los pantalones en la casa, eso me hace añorar los tiempos en que usaba tangitas, y que pese a mis rabietas sabia que la última palabra la tenía siempre ELLA.

Y tras todo esto que me queda por decir, pues que he de romper las barreras que me quedan y ser mas rastrero y humillarme mas que nunca suplicándole su perdón y demostrándole todo aquello a lo que aspiro a ser a su lado y la verdad es que tras cuatro años juntos ya va siendo hora de realizarlo, pues aunque su paciencia parece infinita no estará siempre esperando mi reacción.

Así que no os sorprendáis aquellos que me conocen si ven en mi a alguien mas humillado , con un comportamiento mas humilde, cosa que también necesito y mas entregado a Mi AMA.

Y bueno, con esto me despido por hoy de todos vosotros.

No hay comentarios: