sábado, mayo 10, 2008

Volviendo a la normalidad

Buenos días.

Tras una semana de ausencia aquí estoy de nuevo para comentaros como han ido estos días, este diario es un resumen de los acontecimientos cuya principal finalidad es que Mi AMA lea cuales son mis sentimientos además de ayudarme al pensar en ellos pues aunque pueda no parecerlo medito bastante las cosas antes de escribirlas.

Bueno, pues como iba diciendo en estas dos semanas la verdad es que nos hemos encontrado con la casa a rebosar de gente, cosa a la que no estamos acostumbrados y me da que no nos acostumbraremos nunca, el caso es que estuvimos muy ocupados atendiendo a la visita y llevándolos de sitio en sitio para que no se aburrieran, eso hizo que el puente no fuera precisamente un puente de descanso sino todo lo contrario no paramos un segundo y eso hizo que termináramos cansados y estresados.

Todo eso hizo que las normas quedaran algo de lado por mi parte y las relajara bastante, Mi AMA me dejo esos días pasando por alto las diversas faltas cometidas por mi, pero nada mas quedar solos dejó bien claro que no era eso lo que habíamos acordado y si estaba dispuesto a seguir con las normas y bueno, eso hizo que me pusiera las pilas rápidamente tras un ligero rebote por mi parte.

Mi AMA la verdad es que no solamente ha conseguido volver a la normalidad sino que es mas dura de lo que ha sido las semanas anteriores, aprovechó unas horas en las cuales estábamos solos para sacar a relucir su vena sádica y hacer uso de un cinturón que nos habían regalado hacia ya bastante tiempo y que teníamos olvidado en el armario.

También es cierto que consiguió que me mantuviera excitado durante todo el rato que duró el castigo, cosa que suele ser poco frecuente, y la verdad es que verme excitado mientras me azotaba hacía que todavía se excitara mas, a pocas personas las he visto disfrutar como lo hace Mi AMA con el spanking.

Este fin de semana hemos disfrutado de una cena con gente del tema, la verdad es que hacía bastante tiempo que no salíamos con ellos y la verdad es que nos lo pasamos muy bien , yo por mi parte iba con el calzón que me regalo Mi AMA el cual lleva incorporado un plug anal, sintiéndome bastante lleno durante toda la noche.

Para finalizar la velada nos fuimos a una discoteca y Mi AMA pudo disfrutar de ese deporte que tanto le gusta que se llama baile y bueno por que no decirlo, yo también disfrute a su lado de una muy agradable velada asi como de una buena compañía.

Y ahora toca releer las normas y ponerse las pilas para que aquellas que estan mas olvidadas pasen a ser realizadas.

Y por hoy esto es todo, hasta la próxima semana.

No hay comentarios: