sábado, abril 26, 2008

Celebrando Sant Jordi

Buenos días.

Esta semana se podría decir que empezó el mismo sábado por la noche, ese día Mi AMA tenía ganas de desahogarse y para ello usó a su cerdito, el cual estaba también unas cuantas semanas sin correrse, pero bueno, eso es potestad del AMA, y como iba diciendo ESTA hizo uso de mi para satisfacer sus necesidades y creo que no lo hice mal del todo pues decidió que me corriera, pero no de la forma habitual, para ello usó una vagina artificial que había comprado y que todavía no habíamos probado, esta lleva unas pilas que estimulan el pene, la verdad es que tenía mis dudas de poderme correr con eso, pero con la excitación que llevaba y el verme si, usado por Mi AMA sintiéndome ordeñado por ELLA, como un objeto al que toca relajar para que no moleste, todo eso provocaba en mi un alto grado de humillación y aun una mayor excitación , cosa que unida a la estimulación de la vagina hiciera que me corriera en poco tiempo, agradeciendo el momento en que Mi AMA apagó el aparato y mi cuerpo pudo recuperarse, la verdad me encantó la forma en que Mi AMA me uso y en como ELLA disfrutaba dándole mas o menos potencia a la vagina y haciéndome gemir con cada una de las vueltas.


Y el lunes por fin llego ese regalo que estábamos esperando, en especial yo, he de reconocerlo, estoy cansado de usar calzoncillos y ese bóxer con plug incluido me tenia mas que impaciente y mira por donde el lunes nos lo trajo el cartero.

Mi AMA me llamó para decírmelo y eso provocó que fuera excitado toda la mañana, al llegar a casa no tuve tiempo de verlo y tuve que esperar hasta después de la siesta para que Mi AMA me diera permiso para abrirlo, y a por el que fui bien rápido, al principio me sorprendió el grosor del plug que lleva y me preguntaba si eso me cabría, para salir de dudas Mi AMA me mandó ponérmelo y bueno, tras unos forcejeos entro hasta el fondo, y bueno, uno ha de acostumbrarse a andar con eso metido, pero tampoco es dificil, el problema vino cuando al andar el plug se sale, pero para evitar eso, creo que Mi AMA ya ha pensado alguna cosa, si es que cuando se pone encuentra soluciones para todo.

Pues bien, ahí estaba yo todo contento por mi regalo que tuve que quitarme muy a pesar mio, pero bueno, cierto era que con eso colgando no podía ir por la calle, al quitármelo la verdad es que la sensación que tuve era la de estar bien abierto, notando un vacío sin el plug.

Bueno, la verdad es que la semana no podía haber empezado mejor, el martes se complicó las cosas en el trabajo y no pude comprarle la rosa para el día de Sant Jordi como tenía pensado hacer, para despertarla con una rosa y un libro, este si lo tenia ya desde hacía una semana, así que estuve pensando cuando podría comprársela al día siguiente, desde luego ya no podría dársela a primera hora, cosa que me disgustó y a la salida del trabajo no lo veía claro, así que sin estar seguro me dirigí a la floristería que suelo ir y me encontré que no cerraban a medio día lo cual fue mi salvación pues no me imaginaba entrando en casa din ella en la mano, así que aun con algo de retraso pude ofrecerle la rosa y el libro, regalándome ELLA a su vez un libro que me hacía mucha ilusión y bueno junto con los libros y la rosa pues hubieron sus abrazos y besos, lo mejor de todo, vamos.

Si cuento esto es para que podáis ver como pese a tener nuestro 24X7 en bdsm, eso no evita que compartamos nuestras vivencias como una pareja mas que esta enamorada compaginándolos con el bdsm, pues a parte de servirla, le gusta el recordarme en todo momento cual es mi sitio en la casa y este no es otro que el estar pendiente de ELLA, el jueves por ejemplo me hizo ver la televisión por la noche en el suelo como un perro, que es mi sitio todo sea dicho.

El viernes la verdad es que volvió a ocurrir otro percance y van demasiados en poco tiempo y fue que Mi AMA perdió la cartera con todos los documentos dentro, lo cual hará que la próxima semana tenga que hacer unas cuantas colas para renovarlos, pero bueno, esperemos que esta fase de robos y perdidas este finalizada y pase al olvido lo mas rápido posible.

Y bueno, como podéis ver, ha habido un poco de todo, para no aburrirse, así que dentro de unos días os cuento mas.

No hay comentarios: