sábado, abril 19, 2008

Asentando las normas

Buenos días.
Aquí estamos una semana mas, en la cual hay que reconocer que el trabajo y los compromisos han dejado poco tiempo para lo demás,al menos parece que este fin de semana podremos estar mas tranquilos.

Como decía,esta semana ha sido dura en cuenta a los horarios que he tenido y por otro lado Mi AMA también ha estado muy atareada intentando resolver flecos pendientes que parece que sean pocos pero que nunca terminan.

En cuanto la cumplimiento de las normas he de ser sincero y decir que siento que esta semana he estado algo mas relajado en las mismas y eso me ha dado que pensar, llevamos unas tres semanas con ellas y no deseo caer en la misma situación de siempre, que poco a poco las voy dejando de lado, por ello, me he levantado esta mañana con el espíritu de releerlas de nuevo y ser consciente de que Mi AMA me tiene a prueba y tengo que superarla poniéndolo todo de mi parte.

He de ser consciente que sigo siendo "res" y como tal ningún derecho tengo y sinceramente, esto también me excita bastante, el sentirme un objeto en sus manos al que da el mismo valor que a un mueble resulta en parte humillante y con ello excitante.

También seguimos esperando la compra que ha realizado Mi AMA, a ver cuando nos llega y Mi AMA decide el ponérmelo, por que conociéndola el que una cosa le llegue no significa que vaya a hacer uso de ella en ese mismo momento, ELLA hace las cosas cuando le vienen bien, cosa normal por otro lado.

Y bueno, tras años sin llevar calzoncillos he de admitir que no me gusta el llevarlos, será por que el llevar tangas hacia que se metieran por el culete y las sintiera al andar, también por que eso de ir de macho no es lo mio, quien lleva los pantalones en esta casa es Mi AMA y si alguna vez no hay consenso en alguna decisión pues se hacen por sus ovarios que no por mis huevos.

Bueno,dentro de poco hará un mes de esta nueva situación y tal vez sea el momento de comentar con Mi AMA como han ido las cosas y cuales se deberían reforzar y cuales cree que están bien como están.

Pero eso ya os lo contaré mas adelante si Mi AMA lo cree conveniente.

PD. entre las nuevas normas estaba el escribir un relato, y la verdad es que eso de escribir se me hacia cuesta arriba y pensaba que iba a ser un suplicio, pero la verdad es que termina uno cogiéndole el gustillo.

Y ahora si ya me despido hasta la próxima entrada

No hay comentarios: