jueves, abril 10, 2008

Cerdito empalmado

Estaba el cerdito contento de poder hablar con Su AMA, ese día se notaba extrañado por llevar su colita suelta así como sus huevecillos sin aprisionar.
El caso es que charlando con Su AMA, sobre lo contento que estaba con las normas que ELLA le había impuesto, y como eso le hacía sentir un objeto propiedad Del AMA, la cual hacía uso de él cuando deseaba, y en otras le ignoraba como a un mueble mas o bien se masturbaba delante de el para que se diera cuenta que encontraba mayor placer en usar sus dedos que al cerdito, sintiéndose bastante inútil pero a la vez excitado de no significar nada para Su AMA.
El caso es que todo ello hacia que este día se sintiera poco más que un cerdo arrastrado deseoso de poder estar a los pies de Su AMA, cuando ELLA decidió que antes de ir a comer realizara cierta tarea.
Debía antes de comer ir al servicio y masturbarse pensando en lo cerdo e insignificante que era, eso hizo que el cerdito se excitara esperando el momento de tocarse sin llegar a venirse.
En cuanto pudo se escabulló al servicio y bajándose los pantalones empezó a masturbarse, pensando en lo mucho que le gusta ser un cerdo en cuanto le excita el ser humillado por Su AMA, en que desea ser todavía mas cerdo y mas arrastrado sin orgullo, salvo por Su AMA, pensando en ello cuando le entraron los temblores próximos a la eyaculación , momento en el que se detuvo tomándose unos segundos para recuperarse y recobrar el aliento, al tiempo que se sentía feliz por ser capaz de controlarse y no llegar a correrse.

Una vez repuesto salió del servicio como si nada hubiera ocurrido recuperando toda su dignidad.
Que bien se sentía en su interior siguiendo la voluntad de Su AMA y rebajándose cada día algo más.

No hay comentarios: