sábado, abril 05, 2008

En Prácticas

Buenos días.

En la nueva etapa en la que hemos entrado el perro ahora ha perdido todos sus privilegios para volver a ser un aprendiz de esclavo, se empieza como quien dice de cero, la idea es que el aprendiz sea capaz de de una vez de saber cual es su sitio y cuales son sus obligaciones así como que su primera y mas básica norma es estar siempre pendiente de Su AMA.

Ahora no tiene el aprendiz permiso para hacer nada ni usar ninguno de los utensilios de la casa, las normas que tiene son pocas y fáciles de recordar para que sea capaz de realizarlas, una vez estas sean aprendidas Su AMA si así lo desea le dará mas normas.

Pese a la facilidad de las normas esto no implica que se deba de dar un periodo de tiempo para que el aprendiz sea capaz de cumplirlas y por ello, Su AMA le ha dado tres meses de plazo para que se esmere en aprender, tras esos meses si ha superado la prueba es posible que deje de ser un aprendiz para poder ser un perro.

El que las normas sean sencillas no implica que sean fáciles de realizar, en especial aquellas que le mantienen separado de Su AMA, como es el estar sentado lejos de ELLA o no poder hablar sin permiso, aunque este aprendiz tiene la sensación que algo similar le ocurre a Su AMA , el ve que también ELLA esta acostumbrada a escucharle cuando llega del trabajo o cuando están viendo la tele, pero bueno, todo lo que se desea suele costar y este no es un caso diferente.

Del resto de normas, pues bien, lo de las posturas, poco a poco ,pero procura en todo momento el realizarlas, lo del cuarto de baño creo que siempre lo ha cumplido así como el escribirle un relato a Su AMA.

Bueno, como decía este aprendiz, está empezando el periodo de aprendizaje y las cosas se han de ver con el paso del tiempo, pero de algo que si está seguro es de que la relación bdsm que tenían Su AMA y el necesitaba de un replanteamiento, y desde luego ha sido Su AMA quien ha ideado este periodo de entrenamiento que nunca se le hubiera pasado por la mente a el.

Bien para finalizar deciros que el aprendiz está ilusionado con esta nueva situación y que espera que tras este periodo sea un nuevo esclavo con un comportamiento muy diferente al anterior.

Bueno, hasta dentro de unos días

No hay comentarios: