domingo, marzo 23, 2008

Semana de nervios

Buenos días.

Esta semana realmente no he tenido la cabeza centrada en temas bdsm la verdad.

Hay circunstancias que hacen que otras cosas pasen a un segundo plano y bueno, creo que la salud es una de ellas, Mi AMA no se ha encontrado muy bien y mi preocupación por su estado ha echo que no estuviera centrado todo lo que debiera.

También es cierto que esta semana hemos disfrutado de mucho tiempo para nosotros sin nadie mas en casa y eso la verdad es que da mucha libertad para ir como uno desea, eso de ir por casa en vistiendo la ropa de perra me encanta y bueno, realmente a parte de eso poco mas he echo de bdsm.

Se que debería de haber estado mas sumiso con Mi AMA, que debería cumplir con mis obligaciones independientemente del estado de ELLA, pero me cuesta el no saber que le ocurre exactamente y no saber cual es el remedio, igual es una tontería, pero tengo el defecto de que cuando algo me preocupa no dejo de darle vueltas y mas vueltas hasta hacerlo mas grande de lo que es el problema.

Pero bueno, espero que las cosas empiecen a mejorar y podamos dejar los problemas de lado.

De lo que mas me alegro es de poder estar estos días a su lado y poder estar atento a sus necesidades y poder entretenerla, a parte de que siempre me encanta estar a su lado, aunque solo sea verla jugando en el pc, no me cansaría nunca de mirarla y la verdad es que no me apetece nada el ir a trabajar y dejarla así en casa, esperamos que para entonces la cosa haya remitido.

Como podéis ver, no ha sido una semana fácil, cuando creíamos que ya estaría practicamente recuperada resulta que no es así pero siempre queda la esperanza que lo peor haya pasado y a partir de ahora todo vaya cuesta arriba.

Así que ya os contaré en unos días como va todo, hasta pronto.

No hay comentarios: