domingo, marzo 16, 2008

Tiempo de reacción

buenos días.

Hace ya unas semanas que no he escrito nada, la verdad es que entre que soy muy vago para escribir y que tenía la mente en otras cosas lo he ido dejando para otro momento, ocurriendo lo que suele ocurrir, que no se hacen las cosas.

bueno, estas semanas la verdad es que han tenido de todo un poco, y dentro del poco cabria poner que en mi comportamiento ha brillado por su completa ausencia la sumisión y entrega hacia Mi AMA.

Esto hace que su paciencia este llegando al límite de lo que puede soportar. Por un lado no hago mas que decir que deseo una relación 24x7 y que deseo que ELLA se ponga dura conmigo que me trate como a un perro y en cuando lo hace no deja de recibir quejas y malas caras por mi parte.

Eso hace que no tenga a final claro como debe de tratarme y si realmente deseo aquello que le suplico y que ELLA también desea realizar, perro no teniendo que soportar mis continuas quejas y salidas de tono.

Teniendo en cuenta que tras 4 años de vida en común seguimos en este punto muerto que parece que no hemos evolucionado mucho en mi sumisión, Mi AMA se plantea si realmente soy capaz de tener una relación 24x7 y si la deseo o mas bien lo que quiero son sesiones esporádicas en las cuales ambos juguemos un rato y el resto del tiempo seamos una pareja normal.

Yo se realmente lo que mee gustaría ser, y no es otra cosa que el perro o la puta siempre al servicio de Mi AMA, no me considero una persona que le llenen únicamente las sesiones, el sentirme perteneciente a alguien, sometido a esa persona, a la que amo ,es el mayor de mis deseo, también creo que se alcanza un mayor grado e conocimiento y una en la pareja y una complicidad entre ambos que supera a mi entender el que se puede alcanzar como pareja vainilla, es una relación donde se abre los sentimientos totalmente de uno hacia el otro y donde se experimentan las sensaciones de una forma completa.

No creo que unas sesiones puedan siquiera aproximarse a una relación 24x7, pues aun lo poco que hemos podido experimentar ha superado con creces la satisfacción obtenida cuando en el principio de nuestra relación únicamente teníamos sesiones y el resto era de pareja .

Por ello cuando Mi AMA me pregunta que deseo, lo tengo muy claro en mi interior, aunque a la hora de realizar las acciones que refrenden eso no he sido capaz de llevarlas a termino hasta este momento.


Pero también entiendo que Mi AMA termine de cansarse de estar siempre detrás de mi, como si de un crío fuera al que comprobar si hace sus deberes, por ello, pondré todo de mi parte en aprovechar esta oportunidad de demostrarle si verdaderamente deseo ser su esclavo de forma permanente.

Así que bueno, espero que en la próxima entrada os pueda decir que la relación bdsm por fin empieza a funcionar como debiera.

Y esto es todo hasta dentro de poco.

No hay comentarios: