sábado, marzo 01, 2008

maldito orgullo

Buenos días.

Aquí estoy de nuevo tras un parón de una semana, pero bueno, cosas que ocurren cuando no se cumplen las normas, cosa que cada día ocurre con mas frecuencia.

Como siempre las escusas son variadas y múltiples para dejar de cumplirlas y si con eso no fuera suficiente para tener a Mi AMA descontenta ya es que ni me molesto en suplicarle que me de permiso para no cumplir una norma,, simplemente no lo hago.

La verdad es que me sorprende el ser tan reticente para suplicarle las cosas ya sea para que me de permiso pare realizar una cosa o bien para permitirme el saltarme alguna de las normas.

Todo ello me hace pensar que sigo manteniendo dentro de ese orgullo que me hace realizar las cosas según me vengan bien y sin pedirle permiso a nadie, tengo la impresión que necesito dejarlo de lado para poder entregarme completamente a Mi AMA.

Se que esto mismo ya lo he dicho en otras ocasiones, que mis buenas intenciones suelen durar poco tiempo, volviendo a caer de nuevo en las costumbres y rutinas de siempre, haciendo aquello que me da la gana, pero también es verdad que tras casi cuatro años de convivencia ambos hemos cambiado y nos hemos ido adaptando entre nosotros y ya va siendo hora de que esa vida que nos propusimos llevar se convierta en realidad, que ese 24x7 a nuestra forma particular que deseamos tener se realice y que no sea ese orgullo mio quien lo haga imposible.

Ahora se nos abre una nueva etapa en la cual tendremos mas tiempo para nosotros, para centrarnos en aquello que ambos deseamos.

Por cierto estuvimos el fin de semana pasado de cena con gente del tema, la verdad es que me gustó el local y sobre todo la compañía.

Y bueno, esta semana será un poco durilla y con ciertos nervios por motivos personales, esperemos que todo salga bien y esté repuesta en poco tiempo.

Con esto termino la entrada de hoy prometiendo que pronto volveré a escribiros.

No hay comentarios: