sábado, febrero 16, 2008

Maravillosa jaula y Gran AMA

Buenos días.

Sí, por fin encontramos el momento para poder jugar con la jaula y tener una sesión donde Mi AMA me recordó las normas que tengo impuestas y que parece que mi memoria no es capaz de retener para poder cumplirlas.

Al final no pudo ser el fin de semana, pues aunque solos, el curro hizo que no tuviéramos tiempo necesario para una sesión en condiciones, y hacerlo por hacerlo tampoco era plan.

Así que tuvimos que esperar al miércoles que Mi AMA tuvo fiesta y yo no trabajaba por la tare, así que tras una buena siesta y con la casa toda para nosotros, nos pusimos manos a la obra.

Bueno, mas que nos pusimos puedo decir que Mi AMA se puso, pues ELLA es quien realmente decide que y como se hace una sesión.

Hay que reconocerle el mérito que tiene el prepararlo todo, pensar lo que va a hacer y después del tiempo que llevamos junto seguir sorprendiéndome.

La tarde propiamente dicha comenzó vistiéndome con el uniforme de chacha , zapatos de tacón incluidos y entrando en rol desde el principio, durante la comida estuve en mi papel de criada poniendo la mesa, sirviendole y recogiéndola al finalizar la misma y por supuesto comiendo por mi parte en la silla que Mi AMA tuvo a bien preparar para su puta.

Tras la comida nos tomamos un descanso para hacer la siesta y reponer fuerzas para la sesión.

Esta empezó con un repaso de las normas, leyéndolas en voz altar por mi parte una a una.
Al finalizar la lectura y pensarlo detenidamente, vi que algunas de las mismas no las había hecho ni una sola vez.

Tras eso Mi AMA me entregó una hoja con los castigos por los incumplimientos de las mismas y la forma de ejecutarla, la verdad es que acojonaba la hojita en cuestión, pero bueno, los fallos habían sido mucho y el castigo estaba en consonancia.

Así que tras preguntarme Mi AMA si estaba dispuesto a recibir el castigo y responder por mi parte afirmativamente, se procedió a aplicar el correctivo por parte de Mi AMA.

Así una primera parte consistía en aplicar un número bastante alto de azotes con la cane, gato de cuerdas y una paleta.

El culo quedó bien rojo y marcado tras la misma, y Mi AMA disfrutó de lo lindo con la sesión de spank, poca gente que conozco es capaz de disfrutar tanto con una fusta en la mano, para ELLA es un orgasmo el poder hacer uso de la fusta y poner un culo bien caliente.

Tras esto Mi AMA se decidió por ir a probar los juguetes y complementos con que había decorado la jaula, y hacia allí nos fuimos, claro que yo a 4 patas y llevado de la correa.

Una vez dentro de la jaula, se procedió a ver si la distancia entre los componentes era la adecuada a mi tamaño y buen, salvo algunos problemillas técnicos que se solventaron rápidamente, la verdad es que uno quedó bastante amarrado, entre las muñequeras, tobilleras, el arnés metido en la boca y el plug hinchable por detrás , uno se sentía totalmente sujeto y llenos por todos los agujeros.

La verdad es que me encantaba la sensación de estar enjaulado como un pero y sujeto sin poder moverme, una vez así Mi AMA procedió a jugar con su perro, y bueno, el plug hinchable todavía no lo habíamos probado y esa fue una buena ocasión, la sensación que experimenté era la de tener un balón que se te hinchaba en el estomago, con unas fuertes ganas de expulsarlo, con cada bombeo por parte de Mi AMA sentía que ya no cabía dentro de mi aquella cosa, supongo que las caras que ponían era lo que hacía que Mi AMA se riera de mi, por otra parte como ELLA es tan atenta con su perro decidió que si lo entretenía con algo este se olvidaría de que el plug estaba hinchado y no sentiría las molestias, así que viéndome totalmente inmovilizado se dedico a hacerme cosquillas en los pies algo que realmente llevo mal, pues tengo muchiiisimas.

La verdad es que el verme así, amarrado, con el culo y la boca llenos y Mi AMA torturándome con las cosquillas hizo que me excitara y me sintiera el perro de Mi AMA un juguete en sus manos,una perro entregado a sus pies y que se siente afortunado de poder estarlo y deseando ser cada día un poco mas perro y menos orgulloso.

Y bueno, el final de la sesión es algo privado que me guardo para Mi AMA y para mi pero fue un buen final de climax.

Tal como habéis leído, fue una sesión en la que ambos disfrutamos como hacía algún tiempo que no lo hacíamos en bdsm y que la verdad espero que se repita pronto, bueno, si hay sesión de spank a ver si no se debe a los errores que sigo cometiendo, sino a los deseos de Mi AMA de azotarme por el placer de hacerlo.

Bueno, y hoy me he enrollado un poco mas de lo normal, así que hasta la próxima.

No hay comentarios: