sábado, febrero 02, 2008

Poniendose dura

Buenos días.

El titulo de este mensaje se refiere a que Mi AMA se está poniendo mas dura cada día con el cumplimiento de las normas, no penséis que me refería a otra cosa, la verdad es que me da la sensación que esta es la única forma en que conseguiremos que la cosa empiece a funcionar de una vez.

Ahora, ya no tiene miramientos a la hora de recriminarme si alguna norma me la he saltado o no es mi comportamiento el adecuado para un esclavo.

También , una vez pasadas las fiestas y problemas personales, da la sensación que las ganas de jugar y hacer cosas ha regresado, así que no pierde la ocasión para mandarme que realice ciertas cosas cuando no está ELLA o bien cuando tengo que ir a recogerla. todo eso hace que vaya todo el día bastante excitado y pendiente de cumplir las cosas que me ha mandado, cosa que evita que me relaje y termine pasando de todo.

Esta semana por ejemplo, hemos seguido utilizando tanto el excitador anal como la anilla del pene, ambos cosas cada día me gustan mas, sobre todo cuando se le da a la ruedecita y se ponen a vibrar.

De todas formas no ha sido una semana tranquila por ciertas tensiones que han habido en casa y que hacían que estuviera mas tenso de lo normal, pero bueno tras unas charlas con Mi AMA la verdad es que las cosas se han tranquilizado y se ven de otra manera, si la verdad es que no salimos de un problema que caemos en otro, esperemos que no salga ninguna cosa mas y podamos por fin disfrutar sin mas interferencias.

Hoy Mi AMA me tiene intrigado, se ha encargado de organizar la noche, reservando la cena en un local que no me ha querido revelar, para que sea una sorpresa, después supongo que seguiremos la fiesta por la ciudad, pero eso es ya una cosa que contaré en próximas entradas.

Así que hasta pronto.

No hay comentarios: