sábado, enero 26, 2008

Cogiéndole el aire

Buenas tardes.

Poco a poco vamos cogiéndole el aire a las nuevas normas, esto no significa que ya sea capaz de cumplirlas todas ni mucho menos, es largo el camino que queda por recorrer pero creo que poco a poco voy encontrándome cada vez mas a gusto en el cumplimiento de las mismas.

Mi AMA esta semana me ha dado la agenda que debo de llevar encima y donde ir apuntando las faltas cometidas en el cumplimiento de mis normas, la llevo siempre encima y ya forma parte de mi.

A su vez ELLA posee una agenda donde me indica que cosas debo de realizar ese día y la verdad es que cuando uno se levanta le dan ganas de correr hacia ELLA y ver si El AMA ha anotado algo.

Por otra parte, en cuanto a las situaciones personales ,parece que la cosa vuelve a su normalidad y bueno, Mi AMA está mas dura que nunca en cuanto al cumplimiento de las normas, cosa que ya me gusta, y con mas ganas de jugar con su esclavo.

El otro día me hizo ir a recogerla con una anilla vibradora y un excitador anal puesto, ambos con sus mando a la mano para ser usados por ELLA, y bien que lo hizo, solo el hecho de ir así por la calle ya me puso a 100 pero encima ir con ELLA al lado mientras jugaba con los mandos y ver como se lo pasaba en grande me hizo disfrutar como un loco.

Ya quedan pocos regalos de reyes por probar y la verdad es que este excitador anal ha sido toda una sorpresa, no pensaba que el efecto en mi fuera el que tuvo, me gusta la verdad.

También esta pendiente como me recordó Mi AMA el terminar de completar la jaula que tenemos con todos los aderezos para usarla, y tal como ya le he dicho, sabe que me tiene a su disposición para que me tome las medidas necesarias y las cosas cuadren dentro de la jaula y dentro de mi.

La verdad es que me encanta esa jaula, estos días pasados que tuvimos visita y la tuvimos que desmontar , hacia que la habitación pareciera vacía, eso sí, rápidamente la hemos vuelto a colocar en su sitio.

Y bueno, por hoy esto es todo, en unos días volveré a escribir.

No hay comentarios: