domingo, enero 13, 2008

Adaptandose de nuevo

Buenos días.

Tras recibir las nuevas normas, pasar las vacaciones y un resfriado de miedo, es momento de releerlas, asumirlas y ponerlas en practica.

He de reconocer que me está costando el ponerlas en practica, ya no por que sean mas difíciles o menos, sinó por que había perdido un poco la costumbre de seguir un protocolo, digamos que me he acomodado demasiado.

También Mi AMA me dijo que leyera un hilo de lo mas interesante que hay en el foro de clubsumisión sobre cuando dentro del protocolo no hay protocolo, y leyéndolo me doy cuenta que Mi AMA, tiene el derecho a cambiar las cosas cuando desea y si eso no estaba dentro de mis cálculos, pues nada, debo de aceptarlo como mi condición de esclavo suyo.

Cierto es que ELLA,disfruta viendo como me sorprendo y me quedo descolocado, lo que ya no acepta es que me rebote por sus cambios o bien que busque continuamente una escusa para justificar los que a menudo resulta injustificable, así que tal como alguien escribió en ese hilo, uno debe aprender a aceptar las cosas tal como el AMA mande que se hagan, aunque eso si, no creo que deje de sorprenderme por ello.

Y bueno, esta semana tenemos ciertos asuntos personales que harán que Mi AMA requiera mas atenciones de lo normal por mi parte, así que hay que comportarse bien, tenerla contenta y darle muchos mimos que los necesitará.

Ya os cuento que tal va todo.
Adeu

No hay comentarios: