sábado, enero 19, 2008

Un desastre

Buenos días.

Si, un desastre como sumiso, así soy, no hay forma de hacer que cumpla minimamente las normas que Mi AMA con tanto trabajo había elaborado para mi y no feliz con ello no hago otra cosa que faltarle al respeto a Mi AMA y hablarle en un tono la verdad que como mínimo no es el adecuado para hablarle a nadie.

No se por que estoy irritable, mas conmigo mismo que con cualquier otro pero esa irritabilidad al final termina saliendo al exterior, la mayor parte de las veces ese cabreo viene motivado por darme cuenta que no hago las cosas bien, que soy demasiado vago y prefiero estar tumbado en el sofá antes que cumpliendo con mis obligaciones.

Lo peor de todo es que yo mismo me doy cuenta de que me pongo irritable y que empiezo a contestar y actuar de modo incorrecto, pero no se como hacerlo para que se me pase pues en la gran mayoría de las ocasiones no tiene importancia, me doy cuenta que cuando lo hablo con Mi AMA tras esta cabrearse, recapacito y veo la tontería que he cometido, por ello creo que una forma de controlar estos accesos sería el no intentar ocultarlos y hacer como que no pasa nada y aunque Mi AMA no diga nada, comentárselo a ELLA.

He de reconocer que el hablar de ello con Mi AMA suele resultar de la mayor de las ayudas, sabe hacerme ver el sinsentido del cabreo y si soy capaz de decírselo antes de que ELLA termine estallando pues creo que estaría dando un gran paso.

Para ello he de abrirme mas as Mi AMA y no intentar arreglar las cosas por mi cuenta cosa que al final no suele resultar demasiado bien.

Este es mi gran objetivo en estos momento,el sincerarme con Mi AMA y si tengo algún problema decírselo antes de que ELLA tenga que pedirme que me ocurre.

Y bueno, por hoy es esto todo cuando quería contaros.

Hasta pronto

2 comentarios:

deryen dijo...

Con todo respeto y con permiso voy a opinar a tu comentario pidiendo perdon de antemano tanto a ti como a tu Señora DamaGisela por si algo de lo que pueda opinar os parece inoportuno.

No creo que seas un desastre como sumiso, aunque no te lo parezca, son muchos los que en más de un momento se fijan en ti para aprender segun que cosas.

Si te digo que debes ver,en mi humilde opinión a tu Ama como una gran ayuda en todo lo que te puedas plantear, ten en cuenta que no sólo va a ver que algo te sucede, sino que de no decirlo luego el mal es mayor y la estarás desobedeciendo.Aparte como tu Ama también es tu apoyo y tu consejera en muchas más cosas de las que puedas imaginar.
No debes dudar por tanto ni un solo segundo para contarle tus dudas y problemas,entre los dos, no sólo tendrán mejor solución sino que para ti, será muy positivo.

Al fin y a la postre,es tu Dueña en todos los sentidos,incluido ese ;)

Un abrazo y ánimo.

esclavoparatodo dijo...

Gracias deryen por tu comentario.

La verdad es que cuando escribí esta entrada estaba de bajón por mis continuos errores.

tu comentario la verdad es que ayudó a llevarlo mejor aunque no creo que pueda servir de ejemplo para nadie, en todo caso de como no se han de hacer las cosas.

Espero que seas algo mas aplicado en tus obligaciones de lo que lo soy yo.

Un abrazo y hasta la próxima ya sea aqui o en otro lado :)