miércoles, enero 09, 2008

Año nuevo votos renovados

Buenas noches.

Ya son tres los años que llevo escribiendo en este blog, empezamos a finales del 2006 tras desaparecer la web donde estaba escribiendo el anterior y ya nos encontramos en el 2008, a veces parece mentira la velocidad con que el tiempo transcurre, a veces no nos da tiempo a mirar hacia atrás y ver como han cambiado las cosas.

Como decía, viendo como eran las cosas antes y como lo son ahora, me doy cuenta que todo lo remilgado que era al principio , cuando no quería que nadie supiera que me gusta la feminización, mantenerlo todo bien oculto, incapaz de pensar en un 24x7, algo imposible según mi opinión.

Y hoy unos años después, cuando se cumplen 4 años desde que la relación Mi AMA y yo, soy quien le suplica a Mi AMA que tengamos una relación 24x7, aunque teniendo en cuenta el trabajo de ambos y la convivencia con mas gente,disfrutando cada día mas cuando Mi AMA me usa para tratarme como su perro, puta o esclavo.

También he cambiado en el sentido de no tener tanto miedo de reconocer lo que me gusta ser y disfrutar junto a la persona que amo.

Para celebrar los reyes Mi AMA me dejó un montón de regalos, algunos, presentables y otros para verlos en privado, la verdad es que tras las navidades no habrían mas regalos para el perro, pero como siempre Mi AMA me sorprendió y ahora tenemos unas cuantas cosas que probar nada mas tengamos un rato libre.

Pero lo mas importante son las nuevas normas que Mi AMA me ha dado, normas que debería de poder cumplir sin problemas, visto lo mucho que dilato debería de poder llevar las cosas sin mayores problemas, a ver si por fin soy capaz de llevarlas a cabo y no defraudarla como siempre hago.

Y bueno, como siempre, con muchas esperanzas puestas en el nuevo año y tan enamorado o mas que el anterior.

Hasta la proxima

No hay comentarios: