domingo, diciembre 30, 2007

regalo anticipado

Buenas tardes .

Pues sí, tal como decía en la última entrada, tenía la impresión que Mi AMA estaba elaborando unas nuevas normas y bueno, estas vinieron acompañadas por una autentica lluvia de regalos.

La verdad es que fue una noche genial, hacia ya bastante tiempo que por un motivo u otro no teníamos una sesión y eso hacia que yo me fuera relajando de tal manera que no me acordaba ya ni de como eran las normas que tenía impuestas.

La verdad es que he de reconocer que Mi AMA se lo trabaja a base de bien, la verdad es que han sido muy elaboradas esas normas, de forma que uno se sienta en todo momento el esclavo y puta del AMA

En estas normas he que se van acentuando el sentirme una perra, por la ropa que he de llevar, los plugs y bolas que me he de poner por como me he de humillar ante Mi AMA.

Cuando me llama puta la verdad es que resulta humillante pero si en vez de ello me llama maricón resulta mucho mas aun, de tal forma que da la impresión que cuando te llaman eso algo se rebela en tu interior pero que a la vez te excita.

Es algo complicado de explicar, pero he de reconocer que la humillación es algo que me excita muchiiisimo, ya sea haciendo de puta o de perro, como cuando tengo que comportarme como uno para pedirle cada domingo la paga a Mi AMA, el tener que recoger el dinero con la boca mientras me acaricia la cabeza como a un perro, aysssssssss, me encanta.

Pues bien para darme las normas Mi AMA preparó una sesión donde se juntaron el placer con el spanking y con un montón de regalos.

La noche empezó leyendo las normas por mi parte, cosa que hice detenidamente, pues es algo que uno debe de aceptar con el total conocimiento de causa.

Tras la aceptación vino la sesión de castigo, par la cual me vestí como corresponde a mi condición de puta, tras eso le coloque el strapon a Mi AMA y me dedique a mamarlo como corresponde, eso me hizo no solo vestir como una perra sino que me hizo sentirme una de ellas.

Una vez hecho esto Mi AMA me colocó un plug e inició la sesión de castigo, la cual consistia en una sesión de spanking.

Durante la misma he intercalando los azotes con regalos, de forma que casi sin darme cuenta, mientras abría estos, ella se dedicó a abrirme el culo y follarme con el strapon , hace un tiempo ELLA intento follarme con este mismo strapón pero fue imposible, por mis quejas pues la verdad es que tiene un tamaño mas que considerable, pero en esta ocasión bien sea por l, a excitación o por que tenia la mente en otras cosas el caso es que este entro hasta el fondo, cuando me dí cuenta me estaba cogiendo de las caderas y follando como una zorra, así entre, fustazos, regalos y envestidas terminó la sesión de castigo que mas que castigo fue de placer, eso si, terminando con el culo bien colorado y bien lleno.

Fue una noche en la cual volví a reencontrarme con esa parte sumisa que tenia olvidada y que siempre ha estado dentro de mi y que espero que no vuelva a olvidar.

Solo me queda darle las gracias a Mi AMA por el esfuerzo que ha realizado, por su paciencia y por seguir creyendo en mi.

Este su perro siempre a sus pies, AMA.

No hay comentarios: