sábado, diciembre 08, 2007

disfrutando del mar

Buenos días.

Bueno, esta semana ha sido bastante tranquila y salvo un error grave que cometí al hacer perder el tiempo a Mi AMA a la hora de comer, pues como siempre, me retrase en el curro y al final tras estar mas de una hora esperándome tuvo que comer sola.

El resto de semana pues la verdad es que lo pasamos muy bien, incluido el jueves festivo donde los planes se cambiaron de forma radical pues en vez de ir de compras nos fuimos a pasar el día al mar.

Un día que se preveía agotador, de tienda en tienda comprando lo pasamos al final paseando por la playa y comiendo en una terraza mirando al mar mientras tomábamos el sol, la verdad es que hacía mucho que no pasábamos un día así y es que todo no es bdsm, como pareja disfrutamos de nuestros momentos vainilla, sin olvidar nunca quien manda en nuestra relación, así pase el día entero llevando bajo la ropa el picardias que me compro Mi AMA y un tanguita, para evitar que se me subieran los humos de machito.

Y bueno, por la tarde aprovechamos para ir montando el belén y dándole un aire navideño a la casa, dentro de nada ya veo a Mi AMA poniendo a todas horas las canciones navideñas que tanto le gustan.

Tras este lapso de descanso la verdad es que volvimos a la cruda realidad de tener que ir de tiendas a comprar los regalos de reyes, reconociendo que este año llevamos las cosas mucho mas avanzadas que en ocasiones anteriores.

LA verdad es que nunca imaginaba que la vida en pareja sería tan completa y feliz como lo esta siendo para mi, el poder compartirlo todo con la misma persona es algo que encontraba sumamente difícil de conseguir y bueno, por ello me siento sumamente afortunado y un gran seguidor de los reyes magos que tuvieron a bien el traerme este gran regalo hace ya unos años.

Y bueno por hoy es todo cuanto quería contaros.


Hasta prontooo.

No hay comentarios: