miércoles, diciembre 26, 2007

deseo ser una perra

Buenas tardes.

Ya han pasado las navidades y hemos sobrevivido a las comilonas y excesos alcohólicos, reuniones familiares y compras compulsivas.

Bien, ahora ya nos queda prepararnos para celebrar el fin de año y los reyes,fecha muy especial para nosotros, pues ya son 4 los años que hace que estamos juntos.

Bien, en cuanto a celebraciones pues lo típico y tópico, por lo que respecta a como nos encontramos en la actualidad, he de reconocer que estoy mas vago que nunca,mas despistado, el llegar tarde a recoger a Mi AMA cuando sale del trabajo o he quedado con ELLA no tiene perdón, en casa se me pasa el tiempo sin hacer nada, al final todo el trabajo termina teniéndolo que hacer ELLA.

Necesito empezar a saber priorizar las cosas, teniendo siempre presente que lo primero siempre es Mi AMA,procurar que el trabajo esté hecho, que sienta que su esclavo lo es de verdad y que no solo actúa como tal cuando va salido, que realmente me siento a todas horas su esclavo, su puta perra y que no por ello ando buscando sexo a todas horas.

Estas fiestas Mi AMA me ha echo ir con pantis y la verdad es que hacía muchísimo tiempo que no los usaba, me gustaba el sentirlos sobre mi piel ,lastima que hacia unas semanas que no me depilaba, pero bueno me hacia sentir una guarra con ellos puestos y me encanta esa sensación.

Hasta ahora es Mi AMA quien suele provocar todas situaciones morbosas y a va siendo hora que con mi comportamiento despierte en ELLA las ganas de someterme, esto no deja de ser algo entre dos personas y ambas deben de poner algo de su parte.

También es cierto que un pajarito me ha chivado que Mi AMA esta elaborando unas nuevas normas con el propósito de reavivar esta parte bdsm que creo que forma parte de nuestras vidas de una forma natural.

Y bueno, tras estos deseos que mas parecen una carta a los reyes magos, en los cuales creo fervientemente, que una entrada de blog, me despido por hoy de vosotros, espero escribir antes de fin de año una nueva entrada en la cual ya os felicitaré el nuevo año a aquellos que siguen este blog

No hay comentarios: