domingo, diciembre 16, 2007

Trabajo y mas trabajo

Buenas noches.

Aunque tarde aquí escribo mi entrada semanal.

Esta semana la verdad es que ha sido bastante dura, mucho mucho trabajo incluido el sábado, esto ha echo que ande cansado toda la semana y haya tenido desatendida a Mi AMA así como las tareas de la casa que al final tuvo que realizar ELLA, lo cual hizo que no pudiera descansar.

Eso generó que Mi AMA se enfadará conmigo por el no tener claro cuales deben de ser mis preferencias pues suelo poner el trabajo por encima de cualquier otra cosa, de tal manera que cuando me pongo en el trabajo me olvido de todo lo demás , se ha dado el caso de hablar con ELLA y decirle que la llamaría en una hora determinada y dicha llamada no se produjo nunca, pues ni me acordé de ello.

Al final no se si pensar en la enfermedad esa del trabajo que hace que uno termine por obsesionarse con el mismo, he de aprender a que cuando se sale de la oficina hay que dejar los asuntos pendientes, para el próximo día y no llevarlos a casa.

He de aprovechar ahora mas que nunca el tiempo que estamos juntos y no nos separa el horario de trabajo, así como aprovechar los momentos que me encuentro solo en casa para realizar las tareas diarias y no dejarlas para Mi AMA.

He de empezar a separar el trabajo de la vida familiar y dedicar a cada uno el tiempo adecuado sin interferir entre ellos.

Por otro lado el fin de semana pasado Mi AMA me dejó ciertas instrucciones para realizar en la jaula grabando las mismas en la cámara de vídeo, no vean como me excite realizando esas tareas
iba a 100.

Por otra parte el frío que ha venido hace que ya pueda dormir cada noche con mi camisón lo cual pues me hace ilusión, sobre todo cuando Mi AMA se acuesta mas tarde que yo y al meterse en la cama aprovecha para acariciarme y jugar con mis pezones, he de reconocer que me siento como una perra en esos momentos.


Pero bueno,este año uno de las cosas a solicitar para el año entrante es el poder disfrutar mas tranquilamente del tiempo en casa junto a Mi Adorada AMA.

Y si no pasa nada esta semana igual se retrasa algo la siguiente entrada por motivos de viaje, así que si no nos volvemos a leer, felices navidades a todos.

1 comentario:

Mistress Lorena dijo...

Feliz Navidad también para vosotros.
Ha sido fantastico encontrar un blog así donde el FemDom sea tomado como algo natural dentro de una relación d e pareja...os seguiré.

Saludos y FemDom

Ama Lorena