domingo, diciembre 02, 2007

Ya se siente la navidad

Buenos días.

Si ya estamos en plena campaña navideña, ya se nota el ambiente festivo y la gente corriendo de un lado hacia otro para comprar los regalos.

No hay duda de que se trata de una fiesta consumista, donde solemos gastarnos hasta lo que no podemos, pero bueno, he de reconocer que me lo paso muy bien hiendo con Mi AMA de tiendas, mirando y re-mirandolo todo, la verdad es que estuvimos un montón de horas andando de tienda en tienda sin casi parar, pero se me hicieron muy cortas pese al catarrazo que llevo encima toda la semana.

Semana que se ha hecho bien dura, en unos sentido por los horarios del trabajo y en otros por que hemos estado mucho tiempo separados Mi AMA y yo, sin casi ni vernos en todo el día, cierto es que esto le ocurre a la mayor parte de las parejas que trabajan los dos, pero es algo a lo que no estoy acostumbrado, me encanta el tenerla a mi lado y poder disfrutar de su compañía.

Bueno, en las compras hubo tiempo para ver cosas para nosotros, en especial, Mi AMA vio un corsé de cuerpo entero que solo de pensarlo me hace babear a sus pies, está preciosa con el puesto.

También se compro un par de faldas de esas que dejan poco para la imaginación y que la verdad estoy seguro que unas cuantas miradas se volverán para verla cuando se las ponga.

Bueno, y para mi también hubo un par de compras pero esas me las callo por que me sonrojo de solo pensarlo...

así que como podéis ver , esta semana ha tenido un poco de todo, mucho mucho curro, resfriados, muchas compras y ya pensando en donde montar el belén y el árbol de navidad.

Estas fiestas que antes para mi resultaban algo insoportables en estos momentos la verdad es que las disfruto tanto como cuando era un crio y me encanta, aparte de que les tengo un especial cariño a los reyes magos por el regalo que me hicieron hace unos cuantos años ya :)

Y bueno, esperemos que esta semana en la que estamos a punto de entrar y con puente incluido estemos ya recuperados de resfriados y en plena forma.

Y bueno, por hoy esto es todo, hasta la próxima.

No hay comentarios: