domingo, febrero 03, 2008

Noche romantica con toques bdsm

Buenos días.

Tal como decía en mi anterior entrada, anoche Mi AMA me sorprendió con una velada de lo mas romántica, aderezada con toques bdsm, cosa que nunca falta, La verdad es que yo iba a ciegas y nunca podría imaginar lo que me tenía preparado.

En primer lugar, he de reconocer que todo esto me tenía intrigado y pese a preguntarle reiteradamente a Mi AMA esta no quiso decirme donde había reservado el restaurante.

Así que nos preparamos para irnos a cenar,y aunque por fuera íbamos de lo mas elegantes y normales, por dentro uno iba con su corsé, tanga y los complementos de plug y anilla, con sus respectivos mandos.

Una vez ya preparados y con Mi AMA mas guapa que nunca, procedimos a llamar a un taxi para que nos llevara al lugar indicado, en ese momento en que subimos y Mi AMA dio la dirección me enteré del lugar escogido y que no era otro que el restaurante situado en el oceanográfico, y que en alguna ocasión habíamos comentado de ir, pero desde lugo no me esperaba que Mi AMA hubiera pensado en este lugar.

La verdad es que el lugar es muy bonito y romantico, con una decoración muy cuidada y un ambiente la verdad que muy acogedor, me encantó pues hacia muchíiisimo tiempo que no teníamos los dos una velada de este estilo y la verdad es que me encantó, lastima que la mesa fuera grande y no pudiéramos hacer manitas, pero eso ya lo hicimos después.

Durante la comida, Mi AMA, aprovechó para repasar las normas, que me hizo leer y comentar una a una y ver cual era el grado de cumplimiento, y la verdad es que este no era mucho, durante ese tiempo,. aprovechó para jugar con uno de los mandos y bueno, disfrutamos de lo lindo los dos.

He de reconocer que el estado etílico en el que acabé no era muy adecuado así que tras la cena nos fuimos a casita y tras un descanso para reponernos acabamos felizmente la noche con un buen revolcón.

Y bueno hoy se ha levantado uno feliz y contento y esperando que lo haga Su AMA para prepararle el desayuno y disfrutar de un domingo de fiesta.

Y bueno, esto es lo que ocurrió ayer y que os dije que ya contaría, así que hasta la próxima.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, por casualidad he llegado hasta tu blog y me ha gustado. así que lo he añadido a mi sección de enlaces. Una salida especial como esta es un tiempo de disfrute en muchos sentidos. hasta pronto