domingo, abril 13, 2008

Sigo siendo res

Buenos días.

Como sabéis aquellos que seguís este blog las condiciones entre Mi AMA y yo han dado un nuevo giro con las nuevas normas, en estos momentos estamos realizando un re-inicio de nuestra relación bdsm, intentando dejar de lado todos aquellos vicios adquiridos previamente.

Esta vez creo que por la simplificación de normas me es mas fácil el realizarlas, también es cierto que estoy agotado de que al poco tiempo de ponérmelas deja de cumplir la mayoría y en esta ocasión también es cierto que deseo que las cosas salgan bien por fin , que Mi AMA vea que pongo todos mi interés en servirla y ser su esclavo para que una vez asentadas las nuevas normas vaya dándome alguna mas y con ello recuperar la condición de esclavo suyo que tenia.

Ayer releyendo el blog de Mi AMA me lleve la sorpresa de ver que ELLA empezaba a estar contenta con mi comportamiento y eso hacia que se planteara el añadir algún complementa a mi indumentaria, ha encargado unos calzoncillos de latex en cuyo interior llevan un plug anal de forma que cuando los lleve puestos vaya lleno y bien abierto, como la puta que siempre le pido a Mi AMA que me convierta.

La verdad es que estoy deseando que llegue el paquete y poder estrenarlos.

Pero no han sido alegrías toda esta semana, cuando ya se acercaba el final de la misma tuve que meter la pata y amargarle el fin de semana a Mi AMA, y el caso es que esta vez no fue por incumplimientos de normas o por un rebote ante algo que ELLA me hubiera mandado, fue por la perdida del móvil la cual ocasiono que estuviera todo el día de mala leche y con ello se lo diera de paso a Mi AMA, hasta que al final se canso de aguantar mi mala leche y terminó cabreándose y haciéndome ver que no tenía sentido el haberme puesto como me había puesto, y mas cuando ese tema ya lo había resuelto ELLA de forma mas que satisfactoria, la verdad es que no sé por que me tomo las cosas tan a pecho y hago un drama de cualquier pequeño traspiés, debería de saber coger las cosas tal como vienen y si bien no pasar de ellas el valorarlas en su justa medida, esperamos que no vuelva a repetirse algo como lo de este fin de semana, y la verdad, a ver si estamos una temporada sin contratiempos que tampoco estaría mal para variar.

Y con esto se termina por hoy y como decía, esperando ese regalo a ver cuando viene.

No hay comentarios: