sábado, noviembre 25, 2006

fracaso

Buenos días.

No han sido precisamente muy buenos estos últimos días,mi comportamiento como esclavo ha dejado mucho que desear, me he encontrado muy irritable, cansado y pensando mas en otras cosas que en Mi AMA, la cual debería de ser siempre mi mayor prioridad.

Mi AMA se ha cansado de soportar mis tonterías y ha decidido que para estar tal como estamos mejor estoy sin normas, así al no tenerlas ya dejo de incumplirlas.

Esto de no tener normas sinceramente me entristeció mucho, para mi es un sentimiento de fracaso personal, de decepción he sentido que no he tenido la entrega a Mi AMA que ELLA merece.

El tener unas normas que cumplir no es solamente una serie de cosas que me hacen poner cachondo, para mi esas normas me hacen recordar en cada momento que soy y que pretendo llegar a ser, que no es mas que la puta esclava de Mi AMA, su cerda, su perra, un objeto a su servicio cuya mente y cuerpo le pertenecen enteramente.

El haberme quedado sin esas normas me hace sentir desorientado, descolocado, me siento como el perro que ha fallado a su AMA y está no sabe como volver a ganar su confianza.

También me he dado cuenta que continuamente estoy buscando el que Mi AMA me diga lo bine que he echo una norma cuando esto ocurre, siempre buscando sus aprobaciones, y bueno, esto no debería de ser así, las normas están para ser cumplidas y no sentirse satisfecho y querer ser premiado por ello.

Las normas ayudan a que uno sepa comportarse en cada momento a realizar la vida del AMA mas llevadera, a que ELLA sepa que está haciendo su puta, normas que ayudan a modelar el carácter a formarse al esclavo, normas que deberían se servir para que el sumiso se humillara, caso que en mi caso tampoco se ha cumplido,Mi AMA me critica que da la sensación que a veces me tome las cosas en plan de cachondeo y aunque ese no sea así, es la sensación que produce ante Mi AMA.

El caso es que el que Mi AMA me retirara las normas me ha dejado con una sensación de fracaso que me ha echo meditar que la forma de poder volver a ganarme a Mi AMA es haciéndole sentir que realmente mi único deseo es ser su esclavo y que soy mas misero e insignificante que la mierda del perro, que mi voluntad es la suya y mi cuerpo un objeto moldeable en sus manos.

Y la mejor forma de poder demostrarle esto creo que es humillándome, rogándole y suplicándole por cada una de las cosas que debo hacer.

Y bueno, esto es todo por hoy.

No hay comentarios: