viernes, noviembre 17, 2006

usado

Buenas tardes.

Hace un par de días Mi AMA me uso como su puta y esclavo, hacía bastante tiempo que no teníamos una sesión como tal y sinceramente me sorprendió cuando al llegar a casa la encontré vestida de forma espectacular, realmente se me caía la baba de solo verla, me pareció mas maravillosa que nunca, me sentí el mas afortunado de los esclavos por tener el privilegio de poder estar a sus pies, en esta ocasión enfundados en unos zapatos de tacón impresionantes, me encantó el encontrármela así.

Tras mi llegada me puse a 4 patas y así la seguí a la habitación, allí me encontré que tenía preparado todo el muestrario de aparatos del que disponemos para realizar la sesión.

Con el fin de no escuchar mis quejas lo primero que hizo fue el colocarme la mordaza y así tenerme bien calladito y babeando.

A continuación me puso las muñequeras y tobilleras y me hizo colocarme a 4 patas en la cama, me empezaba a sentir un objeto en sus manos, pero no era nada comparado con lo que vendría a continuación.

Unió las muñecas con las tobilleras, cada mano con su correspondiente pie , a continuación me ató con una cuerda inmovilizándome por completo.

Una vez echo un ovillo se puso tras mio y colocándose un arnés se dedicó a darme con el por el culo, en ese momento a parte de ser su objeto me sentí su puta, su zorra, disfruté como una loca siendo follada, viendo la cara de placer de Mi AMA y sintiendo como disfrutaba de usarme.

Es estar inmóvil, atado y follado me hacia sentir como el mas vulgar de los objetos y la mas cerda de las putas, me hacía sentir muy humillado y a la vez con una grandísima excitación, me sentía en la gloria.


Lo siguiente fue el colocarme un par de bolas chinas bastante grande por el culo, el recuerdo que tenía de ellas era que me produjeron un gran dolor la última vez que me las introdujo Mi AMA, en cambio esta vez entraron casi sin resistencia, en esos detalles es en los que me doy cuenta de como se ha ido dilatando mi culo.

Otra cosa que he notado es que a medida que he ido dilatando y siendo las penetraciones menos dolorosas ha ido aumentando el placer que siento al ser follado, llego a sentirme como una perra en celo que pone el culo buscando a Su AMA.

Tras eso, Mi AMA procedió a disfrutar azotando a su esclavo, para ello empleo los diferentes instrumentos que tenia preparados, un gato de cuerdas, otro gato de tiras de cuero, sus manos, una paleta de pizza, que la verdad hay que ver como pica la condenada, y con una vara de madera, la verdad es que tras eso el culo estaba bastante escocido y para completar la cosa se dedicó a jugar con cirios e ir llenándome de cera, uhmmmm, aun me retuerzo al recordar como esta se escurría por el mi espalda, nalgas y por el canalillo del culo hasta llegar al ano, era toda una sensación de quemazón y excitación combinadas.

Por último me dio la vuelta y siguió jugando con la cera, pero esta vez con mis pezones, huevos, ingles y polla, no quería dejar nada sin estar recubierto de cera.

Es todo un espectáculo el verla disfrutar mientras lleva a cabo todo aquello que le viene en mente, y también es una pasada el poder disfrutarlo junto con ELLA, el ser llevado a un nivel de éxtasis, gozo y humillación que difícilmente pensabas que pudieras alcanzar, el desear ser utilizado por ELLA, ser su puta, su saco de boxeo,el perro que come sus sobras a sus pies, el pensar que has encontrado tu lugar junto a ELLA, un lugar que creías inalcanzable.

Realmente fue una sesión en la que disfrute como hacia mucho tiempo no disfrutaba y que bueno, espero que sea una mas de las muchas por venir.

Y esto es todo por hoy

No hay comentarios: