martes, noviembre 07, 2006

fin de semana

Buenos días.

Han pasado ya un par de días desde que finalizo el fin de semana en el cual Mi AMA y yo nos encontramos solos y podíamos disfrutar plenamente de nuestra condición de AMA y esclavo.

La verdad es que hacia muchoooo tiempo que no usaba el uniforme de chacha y habia olvidado lo mucho que me gustaba, esta vez ademas iba acompañado por el uso de zapatos de tacón, he de reconocer que es muy sufrido por parte de las mujeres el usarlos, pues el dolor de pies con el tiempo se va agravado y haciendo insufrible.

Realmente me siento una puta cuando Mi AMA me hace vestir así y sentarme sobre el cojín que lleva el plug incorporado, cuando me hace masturbarme al tiempo que me muevo para notar como penetra en mi, el encontrar a alguien que a la vez disfruta viendo como me humillo ante ELLA de esa forma y que por ello no deja de quererme es para mí la mayor de las satisfacciones, lo que me permite el comportarme como lo que soy, su perro y esclavo.

La verdad es que disfruté muchiiiisimo del fin de semana y aunque no puede considerarse como que fuera una sesión de sm, pues no la hubo como tal, realmente si que fue una forma de ir volviendo a la normalidad, también es cierto que no atravesamos por el mejor de los momentos anímicos y bueno, esto sirve como preámbulo para ir volviendo a adentrarnos en el mundo bdsm mas profundamente.

Estoy deseando el poder volver a postrarme a los pies de Mi AMA, el servirla ser su perro y a la vez el jugar un poco mas intensamente pues hace mucho tiempo que el culo de este esclavo no ha sentido las caricias de Su AMA.

Bueno, poco a poco volvemos a la normalidad, releyendo las normas que algún día si Mi AMA lo permite colgaré de este blog.

Me doy cuenta que el perro que llevo dentro no es algo caprichoso o solo morboso, es algo que forma parte de mí y que por suerte infinita tengo la posibilidad de mostrar a la persona que mas amo y adoro.

Bueno y esto es todo por hoy, saludos

No hay comentarios: