lunes, noviembre 13, 2006

cerdito

Buenas tardes.
Ha pasado este fin de semana el cual ha sido bastante tranquilo, en especial por mi parte, esto ha sido debido sobre todo a que he cumplido escasamente con mi actitud de perro a los pies de Mi AMA.

ELLA me recordó el domingo parte de las cosas que no había cumplido que realmente eran la mayoría, me doy cuenta que realmente actúo mas como un criado domestico que como un perro o puta cerda, me cuesta el ponerme a los pies de Mi AMA, suplicarle cada vez que quiero usar el mas tonto e inútil de los objetos que le pertenecen a ELLA, el rebajarme al nivel de ser menos que el perro de la casa, he de aprender a suplicar a arrastrarme a ser una cerda, perra, a provocar a Mi AMA mostrándole la puta que soy, de una vez por todas cumpliendo normas como la de ofrecerle un objeto con el que educarme cada día.

Lo peor del caso es que interiormente me encanta el ser tratado de esa forma, el humillarme así, pero no soy capaz de realizarlo en cuando me pongo a disposición de Mi AMA.

No se si esto se debe a que todavía conservo algo de orgullo por vencer, pero ya va siendo hora de dejarlo de lado y entregarme totalmente sin limites.

Bueno y esto es todo por hoy.

No hay comentarios: