viernes, noviembre 10, 2006

Cada dia mas perra

Buenos días .

Tras el intervalo sufrido, las actualizaciones en este blog espero que sean con la frecuencia debida.

Como les comenté en el anterior articulo la normalidad vuelve a nuestras vidas, poco a poco vuelvo a ser la perra, puta, cerda y esclavo de Mi AMA.

También, Mi AMA parece que esté con ganas de verme humillado a sus pies, la verdad es que me encanta ver su cara de satisfacción cuando hago las cosas bien, cuando ve en mi a la puta que desea tener a sus pies.

Anoche cuando se acostó tenia ganas de jugar con su putita, el que haga eso me pone a 1000, me siento un objeto en sus manos, ademas de responder mi cuerpo, a sus caricias, suplicándole que siga, que no se detenga, que recorra mi cuerpo, me siento una cerda, y cuando se cansa y me deja de lado, caliente y con la polla a punto de reventar hace que aun me excite mas por tratarme de esa forma, como un objeto de usar y tirar.

Parece que Mi AMA vuelve a recuperar las ganas de tener un esclavo a sus pies y desde luego yo me siento completamente feliz de poder tener el honor de ser quien puede postrarse ante ELLA y ser usado según su antojo.

Cada día procuro eliminar de mi carácter los restos de machito que puedan seguir habiendo en mi.

Mi AMA se muere de ganas de verme enculado y chupando pollas como una autentica puta, viéndome suplicar a otro para que me folle, el ver como me humillo al nivel de una cerda que se arrastra por el suelo con el culo en alto siendo ofrecido,el ser azotado o atado, si en un principio esto pudiera parecerme muy extremo, con el paso del tiempo mi mente ha ido aceptándolo como parte de mi condición de esclavo, el día que eso ocurra será cuando ya no quede nada en mi que recuerde que soy un hombre libre con derechos.

Y bueno, esto es todo cuanto quería contar hoy.

No hay comentarios: