martes, diciembre 05, 2006

empezando de nuevo

Buenos días.
Aqui vuelvo a escribir en este blog aunque no con la frecuencia que debiera.
Aparte de escusas mas o menos validas la verdad es que llevo unas semanas bastante atareado, aunque he de decir que no hay escusa posible, un momento pra escribir siempre se puede sacar.

El caso es que por un motivo u otro estos ultimos días he tenido muy abandonada a Mi AMA hasta el punto de quitarme todas las normas, cosa que echo en falta, me gusta saberme controlado en todo momento por ELLA, sentirme su esclavo y su puta cerda, sentirme un objeto en sus manos y ver como Mi AMA disfruta humillandome, azotandome y usandome a su antojo.
Todo esto lo tenía he ido perdiendolo con el tiempo y lo peor es que ha sido por mi falta de atención hacia Mi AMA, por mi eterno cansancio.

Así que lo que ahora toca es volver a empezar, saber provocar en Mi AMA el deseo de dominarme, de sentirme como el perro que está a su servicio para obedecerla o la puta mas cerda y rastrera que entrega su cuerpo y aama a Su AMA para que ESTA lo use, un esclavo cuyo único pensamiento es Su AMA y en como puede hacerla feliz pues eso le hace feliz a el.

todo esto no parece facil de cnseguir en especial cuando ya se ha fallado y El AMA desconfia que las promesas se cumplan, pero no desisto de llegar un dia a ser todo eso y mas, pues si algo tengo claro es que Mi AMAes para mi Mi DIOSA y a sus pies siento que tengo mi lugar.

Y bueno, por esta mañana es tolo lo que deseaba contar.
Hasta pronto

No hay comentarios: