sábado, diciembre 23, 2006

De mal en peor

buenos días.

Parece mentira pero mi comportamiento lejos de ser cada día mas sumiso y masoquista se está volviendo día a día mas dejado de si.

El punto final fue el fin de semana pasado cuando volví a pillar una de esas rabietas mías y como siempre por una tontería de nada.

No hay forma de ocultarle a Mi AMA cuando estoy molesto por algo, solo con un vistazo lo nota. Esto unido a todo mi comportamiento anterior hizo que Mi AMA estallara y quisiera dejarlo definitivamente, no quería oírme hablar mas de bdsm, se sentía estafada y engañada por mi, esas palabras me dolieron mucho, sobre todo por que veo que tiene razón en lo que dice, aqui no hago mas que decir que deseo ser su esclavo, puta, cerda, ramera la mas insignificante de las mierdas, en cambio eso no se traslada a la vida real, ahí quedan restos de machito en mi que salen cuando menos lo esperas, he estado dandole vueltas a esto y ver de que forma se pueden superar esas rabietas de niño malcriado, si por ejemplo cuando lo noto, el arrodillarme ante Mi AMA y suplicarle que azote a su esclavo por no saber comportarse, el pensar en esos momentos que soy una mierda y no tengo derecho a rebotes, eso es lo que debo de hacer entrar en mi dura cabeza.

el hecho de que Mi AMa me hiciera quitar el anillo y la cadena que me ragaló para lanzarlas al cubo de la basura fue todo un shock para mí, fué la señal de que estoy llegando a un punto límite, que sino pongo todo de mi parte en caso contrario puede llegar el momento en que no haya marcha atrás.

ELLA es para mi un sueño hecho realidad,algo que me trajeron hace ya casi tres años los reyes, la persona mas importante en mi vida, a la cual me he entregado totalmente, a la cual adoro cada día un poco mas, la persona que me hace desear llegar a casa, servirla y entregarme a ELLA, el ser mas maravilloso que pudiera soñar y no voy a consentir que por mi actitud algo de eso pueda fallar.
Así que a ponerse el mono de trabajo y a cumplir con las obligaciones.

Y bueno, esto es todo por hoy

No hay comentarios: