domingo, diciembre 17, 2006

salimos de cena

Buenos días.
Hola a todos aquellos que leen este blog,como ya sabéis, Mi AMA y yo estamos pasando por una etapa algo complicada en nuestra relación bdsm.

ELLA Me quitó todas las normas que tenia impuestas y debía de cumplir en mi día a día como esclavo, me impuso la tarea de ganarme el tener de nuevo esas normas y merecerlas realmente.

Yo como he escrito aquí me impuse el deseo de comportarme como ese esclavo que las merece y que está volcado totalmente al servicio de su AMA y la verdad es que no lo estoy consiguiendo, casi podría decirse que si hago algún merito es para no tenerlas, no solo no estoy pendiente de

Mi AMA sino que las pocas cosas que hacia cada día son menos.
Cada vez hago menos cosas en la casa, me reboto con mas frecuencia, he llegado incluso a contestar de malas formas a Mi AMA.

el caso es que he tenido una temporada en la cual he estado mas irritable de lo normal,. creo que en parte se debe también a ciertos cambios ocurridos en el trabajo que por mucho que intentes dejártelos al salir de la oficina, siempre terminan afectado algo a la vida en casa.

Al menos por esa parte parece que las cosas ya se están estabilizando y se entra en una dinámica de estabilidad.

Durante este tiempo cada día echo mas a faltar las normas, unas normas que me hacen recordar mi posición en la casa, que me hacen sentir el perro y la puta de Mi AMA.

También he notado que Mi AMA ha cambiado la forma de tratarme siendo cada día mas "vainilla" supongo que por estar cansada de que por mi parte no cumpla nada de lo que prometo.

Ayer sin embargo estuvimos de compras, me encantó el llevar su bolso y comprobar como la ente nos miraba,ese toque de humillación y exhibicionismo hacia mucho que no la realizábamos, incluso noté que ayer por algunos momento me trato como a un esclavo y la verdad es que me encantó, procuré durante la cena el estar pendiente de ELLA, pero a pesar de ello en alguna ocasión se me paso y tuvo que servirse ELLA misma la bebida.

Esos momento en los cuales nos comportamos como antaño hacen que añore mucho mas lo que he perdido por el momento y que desee con mucha mas fuerza el recuperarlo.

Me encanta el salir de fiesta con Mi AMA, así como también me doy cuenta que no necesito a nadie mas para pasarmelo bien, ambos solos nos sobramos y bastamos para tener una noche fantástica.

Por otra parte me encanta el ver la ilusión con que recibe cada año la llegada de las navidades y como las disfruta, he de ser sincero y decir que a mi eran unas fiestas que tampoco me decían demasiado de unos años hacia aquí y que las consideraba mas una campaña publicitaria que otra cosa, pero bueno, a su lado se ven de otra forma y encima nos lo pasamos la mar de bien recorriendo tiendas y viendo cosas, al final será capaz de sacarme hasta el espíritu navideño que tenia olvidado.


Y bueno, por hoy es todo cuanto quería poner en este blog.

No hay comentarios: