sábado, diciembre 09, 2006

esperanzas

Buenos días.
como comenté el último día, las cosas no van demasiado bien en el plano bdsm, por diferentes motivos tengo abandonada Mi AMA y pese a los esfuerzos de que eso no ocurra la verdad es que no están dando ningún resultado.

Estoy deseando que las cosas se regularicen en todos los sentidos, que pueda volver a dedicarle todo el tiempo que Mi AMA requiere, que mi eterno cansancio se termine de una puñetera vez y no hayan mas escusas.

El otro día por unos momentos Mi AMA se mostró conmigo somo lo hacia anteriormente, como una mierda de esclavo, me abofeteó, me hizo callar, incluso me azotó con una percha de colgar y por la noche me usó para su placer, pese a no correrme esa noche dormí muy feliz.

Pero al final solo se trató de un breve espejismo de nuevo volvió el trabajo y el cansancio, el no hacer ninguna de las tareas que tengo asignadas, el dejarla horas y horas sola.

Por todo ello estoy deseando el estabilizarme en todos los sentidos y poderme planificar mejor, mas ahora que Mi AMA no se encuentra muy bien y por mi culpa encima ha de cargar con todas las tareas de la casa, cosa que en su totalidad me correspondería a mi y bueno, en especial por que esa breve experiencia del otro día no sea solo un espejismo y se convierta en la totalidad del tiempo.

Y bueno, esa es la esperanza que tengo en que las cosas puedan llegar a superarse.

Y con esto termino el articulo de esta mañana.

No hay comentarios: