lunes, enero 01, 2007

Un nuevo año

buenos días.
hoy es el primer día de un nuevo año, casi se podría decir que es la confirmación de mi nueva vida de esclavo, creo que en el tiempo que he pasado junto a Mi AMA he tenido tiempo mas que suficiente de pensar si la vida de esclavo que siempre soñé es la que tengo a su lado y me doy cuenta que estoy en el camino de alcanzar una felicidad nunca imaginada, con altibajos, cosa también normal por otro lado, aunque tal vez algo demasiado lenta debido a mi torpeza, pero pese a todo en ningún momento me he arrepentido de haberme ofrecido a Mi AMA, al contrario cada día doy gracias por haber sido aceptado por ELLA.

Mi vida ha cambiado mucho durante este periodo de tiempo, pero me doy cuenta de cuan superficiales eran las cosas que hacia anteriormente, el ir cada dos por tres de copas y volver medio borracho, el encerrarme en los libros y el trabajo, el ir a fiestas fetish a ver que ocurría, volviendo cada vez mas deprimido, el tener relaciones que sabia que no me llevarían a ninguna parte, todo eso hacia que cada día me sintiera mas perdido.

Pero como decía anteriormente con la aceptación de este perro por parte de Mi AMA, todas esas cosas quedaron atrás y sinceramente bien que están ahí, no necesito nada de todo eso, mi mayor preocupación es el estar el máximo tiempo posible junto a Mi AMA, el poder ver una sonrisa en su cara, el que me haga alguna caricia o bien que decida humillarme como un perro o usarme como su puta, no necesito nada mas para ser feliz junto a este maravilloso y esplendido ser que es Mi AMA, ELLA me dice en ocasiones que no hay dos como ELLA y yo desde luego no puedo hacer otra cosa que darle la razón y sentirme mas afortunado por ser suyo y snetirme cada dia mas una parte de ELLA.

Por otra parte, por mi torpeza sigo sin tener las normas ni haber recuperado el anillo y pulsera que en su momento me dio, me encantaba el poder mirar la pulsera y verla a ELLA, tocar el anillo que me hace su esclavo y tener unas normas que me ayudan a saber como comportarme, como ser una buena puta a su servicio, normas que evitan que en ocasiones piense demasiado y como ELLA dice termine "cagandolo".

Y bueno, en ello estoy ahora procurando recuperar todo aquello que he pedido de forma tan merecida y que solo siendo un buen esclavo, una buena puta y el mas cerdo de los cerdos conseguiré recuperar.

Ese día seré la posesión mas insignificante de Mi AMA pero también seré el mas feliz de los sumisos y de las personas.

y bueno, Feliz año nuevo a todos.

No hay comentarios: