sábado, enero 13, 2007

Nueva oportunidad

Buenos días.
El jueves fué mi cumpleaños, este perro ya tiene 41 añitos entre pecho y espalda, eso si, este año pues como que la cosa me afectó mucho menos que el año anterior cuando cumplí los 40, ahora solo se trataba de celebrar un año mas.

Pero bueno, Mi AMA quiso convertirlo en una celebración especial, en la cual me regaló aquello que mas deseaba y que se trata de unas normas de conducta para esta su perra, así como brazalete y anillo que ya hace casi un mes me quitó, no me esperaba que pudiera volvermelos a entregar, pues en el momento que me hizo quitarmelos estaba pero que muy enfadada, la verdad es que me dió una alegria inmensa con su regalo.

La verdad es que durante este tiempo en que he estado sin unas normas y sin que Mi AMA me tratara como su esclavo he añorado muchisimo aquello que perdí,eso me hizo pensar que es cierto aquello de que las cosas se valoran mas cuando se pierden que cuando se les ha dado.

El regalo de cumpleaños se completó con una fiestecita que montó en casa Mi AMA, así por sorpresa, cuando iba a hacer la comida como cada sabado me salto con que la preparase para 6 personas.

Si me hubieran visto, con mi uniforme de criada y sins aber como reaccionar si debía de cambiarme de ropa, esperaba que sirviera así, de quienes se trataba, el caso es que estaba hecho un lio.

A todo eso Mi AMa estaba muyyy enfadada peus tenia el piso desordenado y la cocina sucia, y no hizo mas que abroncarme por mi pereza, y yo sin saber muy bien el motivo, pues siendo sabado tomamos normalmente las cosas mucho mas relajadamente, así que me puese corriendo a preparar la comida.

he de reconocer que eso de preparar la comida y esperar que alguien viniese estando yo vestido de esa forma, me producia una gran excitación a la vez que cierto sentimiento de verguenza, no sabia como serían las reacciones de las personas al verme vestido así.

El caso es que cuando vinieron vi que se trataba de una apreja que es también del mundo bdsm como nosotros, su reacción al verme fué muy normal no sintiendose extrañados por eso, eso me ayudó mucho a tranquilizarme e intentar comportarme lo mejor posible como el esclavo que soy.

Me encantó el ser exhibido como una criada por Mi AMA, el tenerme en la cocina terminando de preprara la comida, el serviles algo de picoteo mientras la esperaban el ir desfilando pasillo arriba y abajo con mis tacones y como remate el permitirme Mi AMa sentarme a la mesa a comer con ellos, eso si en mi silla de puta, esa que tiene un plug que me ensarto cada vez que me siento, me dió muchisimo corte el mostrarla y snetarme delante de otros pero me hizo snetir una puta que disfruta con el culo lleno, la comida fue bastante amena y tras eso pasamos al café, donde aprovechó la otra pareja para jugar ellos un poco mientras Mi AMA jugaba por debajo de mi vestido :)
El caso es que fué un regalo inesperado y que me encantó por parte de Mi AMA, también me hizo ver como he ido perdiendo las manias con el tiempo, eso de vestirme delante de otros, usar mi silla y que me vena feminizado me hubiera resultado muy dificil hace un tiempo, me daba mucha mas verguenza y atacaba mucho mas a mi sentimiento de machito, ahora en cambio solo me preocupa que piensa Mi AMA y como se siente ELLAm eso es por que realmente solo neesito de SU compañia para ser feliz, felicidad que a lo largo de estos 3 años ha ido creciendo con el paso del tiempo, también hay que reconocer que Mi AMa tiene una grandisima paciencia con mi vagueza, torpeza y tambien las ha tenido con mis manias, ayudandome a ir superandolas sin agobiarme, dandome tiempo y tomandose las cosas a risa en vez de enfurecerse, realmente es un tesoro el que he encontrado y que he de volcar todos mis esfuerzos en conservarlo.

Y bueno, hablando e otro tema, como ya dije, tengo nuevas normas, estoy intentando y relamente me esfuerzo mas que nunca en cumplirlas, así y todo no dejor de ser un patoso,igual un día me dejo la agenda en casa, esa agenda que me regaló Mi AMA para llevar cada dia de trabajo e ir apuntando aquellas cosas que he realizado mal o bien para escribir ELLA las cosas que desea que realice durante el día, pues bien, no hacia ni tres días que la tenía que ya me la olvido en casa, también tengo como norma el escribir con cierta frecuencia en este diario, pero la verdad es que como se puede observar, pasan semanas sin escribir ninguna entrada.

Espero que eso cambie a partir de ahora y el diario sea regular y la memoria de menos fallos que tampoco es uno tan viejo como para eso.

Y bueno, por hoy ya he dado bastante la paliza, asi que nos vemos dentro de unos días.

No hay comentarios: