jueves, enero 25, 2007

Un mal día

Buenos días.

Aquí estoy intentando al menos el cumplir con la regularidad que debiera en la escritura de este diario personal.

La verdad es que llevo unos días en los cuales no doy una de derechas,hace unos días Mi AMA me abroncó por no ser respetuoso con ELLA, por relajarme en el cumplimiento de las normas,por ser yo quien marca las cosas que deben de hacerse y cuando.

La verdad es que tiene mucha razón en las cosas que me dijo, me doy cuenta que pese a decir que ELLA es lo mas importante para mí en ocasiones sigo pensando y haciendo lo que me resulta mas cómodo sin pensar que no es mi comodidad lo que realmente importa, sino que es aquello que desee Mi AMA lo que debería de hacer, como ejemplo me puso el pedir un día de vacaciones el viernes pasado, lo hice sin consultarlo al igual que después cuando anulé dichas vacaciones, pensé en que cosa me iba mejor a mi y no en que le apetecía a Mi AMA.

Pues no han pasado 2 días desde que me llamó la atención ayer volví a las andadas.

Para empezar el día se me olvida la agenda que tengo obligación de llevar siempre encima, en una semana ya han sido 2 veces las que se me olvida.

Por si esto no fuera poco, ayer al llegar del trabajo le comenté a Mi AMA que tenía que terminar unas cosas y que durarían 5 minutos, la verdad es que duraron unas horas, con lo cual Mi AMA confió un cabreo considerable, ya no por el tiempo que estuve trabajando sino por el hecho de de mentirle sobre el tiempo que iba a estar haciéndolo, pues de cinco minutos a varias horas hay mucha diferencia.

Me doy cuenta que en ocasiones actúo muy impulsivamente sin pararme a pensar en que debo de pedirle permiso a Mi AMA y que no soy libre para hacer las cosas según me apetezca, he de concienciarme de que mi situación, la cual he suplicado a Mi AMA el tener, hace que mi comportamiento y mis acciones sean un reflejo de la voluntad de Mi AMA y ello supone el no mentir a Mi AMA y siempre siempre pedirle que desea que este humilde perro haga en cualquier situación.

Y bueno, esto es todo por hoy, esperando que la semana termine mucho mejor de lo que ha empezado.

No hay comentarios: