domingo, enero 28, 2007

poco a poco

buenos días.
Aqui estoy escribiendo de nuevo en el diario.

Han pasado unos pocos días desde la última entrada que escribí, pocas cosas han ocurrido esde entonces, salvo que lo de hacer guardias la verdad es que me cansá bastante, por que al final lo que ocurre es que se alargá todo unas horas mas al dia sin poder descansar ni hacer esas siestas a las que uno se va acostumbrando.

Por otro lado, pues me voy concienciando de cual es mi condición de esclavo y el asumirlo hace que cuando algo me molesta o incomoda piense que no tengo ningún derecho a quejarme, que solo debo de obedecer y cumplir con mis obligaciones, realmente el recordarme eso me hace ver que muchas de las rabietas que sufría no tenian razon de ser pues por mi condición de esclavo no tengo permitida ninguna queja, otro tema es el ser tan olvidadizo, ayer se me olvido el pedirle a Mi AMa que me cambiara las bolas pequeñas por ls grandes, pero estoy seguro que con el tiempo todhas ellas se iran convirtiendo en algo normal y no tendré que ni siquiera pensar en las normas, saldrán por si solas.

Ese es el caso de las bolas chinas, al principio el llevarlas tanto tiempo me resultaba algo molesto y el ponerlas y quitarlas pues era un pein doloroso, en cambio cada día se me hace mas facil y las llevo casi todo el dia peutas sin molestias, solo cuando aprieto el culo o me siento en una silla dura las noto ahi dentro y la verdad es que dan gustito:).

Hoy es sabado y estoy escribiendo este diario con ellas metidas bien adenntro y el sujetador puesto, son cosas que hacen que enntodo momento te sientas el esclavo de Tu AMA.

Hay una cosa que empieza a preocuparme un poco y es que desde que trabajo en eterminado sitio en el ccual madrugo, no hago otra cosa que dormir a la primera de cámbio, me siento sento muyyyy vago y con pocas ganas de moverme,es algo que debo de ver por que ocurre,, si necesito dormir mas por las noches o bien tomar algunas vitaminas,per no veo que el ser cada día mas vago sea la mejor de las formas de comportarse un esclavo.

Por otra parte mañana vamos a comer a casa de unos amigos que tamabién comparten nuestrass aficiones bdsm, con lo cual la comida será en plan de rol y con el único límite de las mascaras.

La verdad es que tengo un nivel de exhibicionismo bastante alto y estas cosas me gustán, por otro lado siempr tengo el miedo de no dejar a Mi AMA en buen lugar y hacer que se sienta avergonzada por el comporttamiento de este suu esclavo.

pero bueeno,eso será mañana , en la próxima entrada ya les explicaré como ha ido todo, así que hasta pronto.

No hay comentarios: