sábado, junio 18, 2011

una semana de fiesta y celebración

Buenos días.

Bien, ha pasado ya otra vez toda una semana desde la última entrada y he de decir que esta semana no ha sido una mas.

A parte de que ayer celebramos el aniversario de bodas Mi AMA y yo, y si, también celebramos esas cosas tan convencionales aunque he de decir que la forma de hacerlo no es para nada convencional.

El caso es que esta semana por motivos de trabajo tampoco he podido estar demasiado tiempo en casa, eso sí he procurado el tiempo que he estado en cumplir las normas que Mi AMA me entregó hace un par de semanas y que pese a algunos errores pues no creo que vayan mal del todo.

Como comentaba al principio al celebrar esta semana nuestro aniversario pues tenía que pensar en que cosas regalar a Mi AMA y he de reconocer que para mi eso es toda una experiencia traumática, intento imitar a Mi AMA y ser original y no caer en los típicos regalos pero al final y tras mucho darle vueltas y mirar por todas las tiendas termino comprando lo mas socorrido como es un conjunto de lencería, una postal y eso sí el despertarla con un ramo de cinco rosas, uno por cada año que llevamos casados, al menos una pequeña sorpresa si tuvo.

En cambio ELLA como siempre tuvo una gran cantidad de sorpresas para mi, y que he de reconocer que han supuesto mucho curro por su parte, pues las ha hecho artesanalmente, lo cual pues le confiere un valor adicional, así que estuve un buen rato abriendo paquetes, que si una fusta de doma, la cual probó nada mas abrirla, que si una camisa con unos dibujos hechos a maño que si Mi AMA da su permiso me pondré esta noche, que si un juego de cadenas para tenerme controlado, he de reconocer que tienen mucho morbo estas cadenas, y bueno unas correas para mantenerme bien atado mientras dormimos.

Ya fuera del bdsm también tuvo regalos mas presentables, como es un reloj que personalizó con una de las fotos que mas nos gustan en la cual se nos ve bajo las pirámides en egipto y no podía faltar la típica postal donde he de reconocer que el texto que ponía me gusto mucho.

Y bueno me reservo otras cosas que me regaló como el llevar cierto tanga comestible que termino en ....., me callo que será mejor para mi salud :)

Bien, hoy de nuevo fiesta y con muchas ganas de que salga todo bien y pasemos una gran noche de sado.

Ya os cuento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanta saber de un esclav@ casad@ con su AM@ ,creo que es a lo que tod@s aspiramos , yo por ahora aun no termino la universidad ... se supone que eso me impide ser una esclava al 100% .... me encanta tu blog..

un beso