sábado, junio 04, 2011

por fin terminan los cursos

Buenos días.

Bien, termina esta semana de curso y trabajo, realmente ha sido una muy dura, donde he ido agotado todos los días, eso de empezar a las nueve de la mañana y llegar a casa a las diez de la noche pues como que uno se siente ya algo mayor para eso.

Y el caso es que llevo una temporada bastante colapsada en el trabajo y la sensación que tengo es que lo termina pagando Mi AMA por no poder estar con ELLA tanto tiempo como desearía, espero que esto sea algo pasajero y dentro de poco tiempo se estabilice la situación y consigamos el disponer de tiempo para nosotros.

Eso si, he de agradecerle a Mi AMA que durante este tiempo haya estado a mi lado descargándome de muchas de las tareas que como esclavo suyo debería de haber realizado y que por un motivo u otro no ha sido posible y es que me siento afortunado por tenerla a mi lado y me siento el mas afortunado de los mortales por ello.

Pero bueno, se terminó el curso y es momento de disfrutar de disfrutar de este fin de semana el cual de momento y pese a los malos augurios de lluvia parece que va a darnos un respiro y poder disfrutarlo que nos lo tenemos bien merecido.

Bien, es hora de ir a preparar el desayuno y despertar a Mi AMA, así que sino hay mas novedades , nos volveremos a leer la próxima semana.

No hay comentarios: