sábado, junio 11, 2011

una semana tranquila por fin

Buenos días.

Bien, pues por fin una semana mas normal a las anteriores, en esta pese a que hemos tenido muchas cosas que hacer tanto Mi AMA como yo, al menos las hemos podido realizar en común y la verdad es que he disfrutado mucho de la compañía de Mi AMA, cosa que estas últimas semanas había echado en falta.

Otra de las novedades de esta semana es que he procurado el cumplir las normas con mas diligencia pues últimamente con tanto trabajo las cosas estaban algo desmadradas, no puedo decir que lo haya echo al 100x100 pero desde luego creo que Mi AMA si ha visto un mayor interés por mi parte en cumplirlas.

El caso es que he pasado una semana en la cual he podido dejar atrás todo el estress que llevaba acumulado de semanas anteriores y en ello ha ayudado el apoyo que Mi AMA me ha ofrecido, pues he de reconocer que para ELLA el tener que aguantarme en ciertos momentos no tiene que ser fácil pues pese a que intento no llevarme los problemas del trabajo a casa eso es difícil de hacer y en ocasiones y sin querer estos afectan a mi estado anímico y bien podría decirse que no soy una muy buena compañía, y en eso Mi AMA he de reconocer que me ayuda de una forma increíble, pues me pregunta sobre lo ocurrido y me va haciendo contarle todo lo que llevo por dentro y eso hace que al sacarlo a la superficie me vaya relajando y liberando del estress, logrando que me tranquilice.

Bien, y esta semana que viene pintaba bastante bien, pero poco a poco parece que va complicándose y ya veremos como termina.

Pero eso ya lo cuento el próximo fin de semana

No hay comentarios: